Bedelgeuse, ¡dame unas tijeras y dominaré el mundo!

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Ciencias naturales, Ciencias sociales, Biología, son las clásicas asignaturas que no nos atraían mucho en el cole, ¿verdad? De esas que decías ¡pero si lo que quiero es ser «artist»! ¿Para qué necesito saber dónde…

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest
Ciencias naturales, Ciencias sociales, Biología, son las clásicas asignaturas que no nos atraían mucho en el cole, ¿verdad? De esas que decías ¡pero si lo que quiero es ser «artist»! ¿Para qué necesito saber dónde tengo los ojos? ¿Qué fin persigue un músculo llamado esternocleidomastoideo?
¡Ay pequeñas almas de cántaro! Además de su utilidad real, véase como ejemplo el que te rompas un hueso y sepas dónde está; la biología ayuda a hacer arte, arte del que mola y si no, que se lo digan a Travis Bedel (que Bedel es su apellido, no es que sea Willie de Los Simpsons).
Travis, o Bedelgeuse como se lo conoce en el mundo online, se ha dedicado a hacer collages recopilando ilustraciones anatómicas del cuerpo humano que saca de guías de ciencia o de libros didácticos y, tras combinarlas con motivos florales, insectos, animales o figuras de todo tipo, crea esos collages que funcionan perfectamente de una manera fluida y bien ejecutada.
A nosotros nos encanta cómo combina los colores y las formas para crear figuras espectaculares e inspiradoras que parecen personajes sacados de otro mundo, de un mundo mucho más poético y orgánico. A nosotros nos ha dejado con la boca abierta, ¿y a ti?

Vía Blckdmnds

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp