¡Por fin ha llegado el Lorem Fistrum!

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¡Fistro fistro! ¿Os habéis enterado ya del notición de la semana? ¡Una noticia llegada de Bonanza! Es que ¡por fin existe un Lorem Impsum de Chiquito de la Calzada! ¡No puedorl no puedorl de la…

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¡Fistro fistro! ¿Os habéis enterado ya del notición de la semana? ¡Una noticia llegada de Bonanza! Es que ¡por fin existe un Lorem Impsum de Chiquito de la Calzada! ¡No puedorl no puedorl de la emoción! Cómo sabéis ya, aquí somos grandes fanses de nuestro paisano Chiquito, vamos, tan pero tan fans que le dedicamos nuestro primer Universo Random, ¡como manda la gloria de nuestras madres!

El Chiquito Ipsum, como se llama la creación de Carlos Alberto Hernández, Isa Nieto y la escuela de diseño Gauss Multimedia, surgió de una conversación muy loca en Twitter sobre de qué se podría hacer un Lorem Ipsum original y molón. Tras muchas ideas, la escuela (que llama a sus ordenadores Wen por Chiquito) y Carlos decidieron colaborar para crear el mejor Ipsum de la historia, el Ipsum de Chiquito, donde Carlos pondría el código y la escuela organizaría un concurso interno con los alumnos para escoger la interfaz final de la web. Este concurso contó con la ayuda de Juanlu Molina, el profe de web, quien dio las claves de lo que la interfaz debía tener.

Todo ese proceso, más unas votaciones internas de la escuela, dieron como resultado a la interfaz de Isa Nieto como ganadora. Bueno, los ganadores somos todos los que ahora podemos disfrutar del Chiquito Ipsum, y es que cuando tengas que maquetar un texto, cómo va a ser lo mismo empezarlo con un «Lorem Ipsum dolor sit et amet» que con un «Lorem fistrum papaar papaar ese hombree benemeritaar jarl», sinceramente ¡no hay color!

La gran Potoppita tuvo la exclusiva del lanzamiento en su blog y tras ella se han hecho eco del Chiquito Ipsum tanto en Playground Mag como en el mismísmo portal Yonkis.es, y es algo que no nos extraña nada, ¡en menos de una semana tiene más de 2000 fans! Porque el mundo siempre necesita más fistro, más pecadores y más calores que aprietan :D

Ah, y lo más importante, los fundadores de la Escuela han pagado su deuda con Don Gregorio, que una deuda es una deuda.

Vía: Antestodoestoeranchampús

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp