¡Haz tú la portada de Yorokobu!

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Te traemos un nuevo concurso con el que exprimir tu creatividad y ganarte unos eurazos. Esta semana le toca a un clásico del Otoño: el Hazlo tú de Yorokobu. ¿Te atreves a diseñar la portada y la contraportada de una de las revistas más molonas del momento?

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

convocatoria_cerrada

CONCE A LOS GANADORES >

Ya está en marcha una nueva edición del “Hazlo tú” de Yorokobu, la quinta ya. Lo de presentar una propuesta para la portada y la contraportada de esta revista editada por Brand&Roses, se está convirtiendo ya en un clásico del otoño. Igual que la lluvia, las castañas calentitas, o lo de celebrar Halloween.

Como te queremos mucho y queremos competir contra los mejores, te damos las claves del concurso para que te cueste menos presentarte. Aunque, como siempre, te recomendamos leer con atención las bases en la página del convocante, que para eso son ellos los que reparten los premios y sabrán mejor lo que están buscando. A veces, leer bien unas bases es la clave, es el sitio dónde podemos encontrar qué es lo que esos concursos están buscando.

¡Vamos al turrón!

¿Quién puede participar en el concurso de la portada de Yorokobu?

Pues no hay límites geográficos, así que pueden participar todas las personas (o equipos de personas) que, utilizando cualquier tipo de arte plástica, quiera plasmar la marca de Yorokobu para la portada y la de Volkswagen para la contraportada. Puedes hacerlo como te de la gana, siempre y cuando pueda imprimirse en el soporte de la revista y no conlleve más costes de producción de lo normal.

¡Eso sí! Si trabajas en Yorokobu o en Volkswagen, o si eres familiar (hasta tercer grado) de alguien que curre allí o que forme parte del jurado, así que revisa tu árbol genealógico que el tercer grado estira mucho, vamos que si tu bisabuelo trabaja en Volkswagen no puedes participar.

¿Qué hay que presentar al concurso de la portada de Yorokobu?

Lo mínimo es presentar una propuesta de portada y contraportada que estén relacionadas entre sí de alguna manera. Evidentemente, ambas propuestas deben ser inéditas y ser propiedad de quien o quienes las presentan. ¡Faltaría más!

Las especificaciones con medidas, plantillas y toda la mandanga la tienes en la web muy completita. La cosa es que cuando termines tu porpuesta, tienes que inviarlas al correo hazlotu@yorokobu.es con tu nombre y apellidos, tu número de DNI o pasaporte, un teléfono para que puedan llamarte y los dos archivos de las creatividades presentadas (cuidao’ ahí que eres capaz de olvidarte de esto último que es lo más importante). Si sois más de uno, tendréis que elegir a una cabeza visible del equipo para que represente el trabajo con sus datos.

El premio para quién ilustre la portada de Yorokobu

El premio es, además de que tu portada y tu contraportada estén repartidas por un montón de kioscos y de puntos de prensa, 2.000 eurazos pa’ tu saca. ¡Que se dice pronto! Y si eres uno de los 10 finalistas, pues una suscripción a la Yorokobu durante un año y la publicación de tu trabajo en cuadernillo que viene con el número de Febrero. No son 2.000 euros, pero también está muy bien.

El tema va así: de todas los que se presentan se seleccionan 10 propuestas. Si eres alguno de esa decena de afortunados enviarán un mail a la dirección de correo que has facilitado y, después, al talento que gane, lo llamarán por teléfono cual arcangel divino para comunicarle la buena nueva.

Los plazos para presentarse al concruso de la portada de Yorokobu

¡Tienes que darte prisa! ¡Aunque la cabeza te eche humillo caliente! Porque el plazo empezó el 1 de Octubre y acaba el 10 de Diciembre.

¡Ponte ya a ello y ten mucha suerte! ¡Estamos esperando ver tus propuestas! Recuerda que a veces son cositas como estas, de Ricardo Cavolo, las que se convierten en grandes pasos para lanzar tu carrera, si no a lo más alto, por lo menos sí un mucho bastante.

ricardo-cabolo-concurso-yorokobu

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp

Cookies

Este blog emplea cookies de Google para prestar sus servicios y analizar el tráfico. Conocer más sobre la política de cookies.

ACEPTAR