El branding natural de Menta

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Una de las cosas más maravillosas del mundo del diseño gráfico no es ver los proyectos en sí, es conocer a la gente que es capaz de lograr que dejes de mirar cientos de miles de webs para centrarte en un único proyecto, el especial.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

05_Menta_Sleepydays

Hoy os traemos uno de esos estudios que han sabido crear un lenguaje propio e identificativo sin hacer siempre el mismo trabajo, (que es algo que también pasa y no es tan divertido y genial). Estamos hablando ni más ni menos que de Menta, un estudio centrado en la ilustración y el branding y que fue fundado por Laura Méndez en 2008 en Guadalajara México.

El trabajo del estudio está muy centrado en branding y packaging, son capaces de crear un balance muy elegante entre lo clásico y lo contemporáneo, y además, siempre dándole muchísima importancia a lo analógico y tomando a la naturaleza como inspiración principal.

Podréis reconocer en todos los trabajos de este estudio un gran cuidado por los materiales y acabados de impresión, unas armonías de color muy naturales que tienden mucho hacia los tonos pasteles y unas composiciones tipográficas cuidadas al detalle y que te llevan a pensar automáticamente en esos diseños vintage que tanto nos gustan.

Para terminar os dejamos con una entrevista (en inglés eso sí) donde la propia Laura cuenta el proceso que siguen a la hora de enfrentarse a un proyecto nuevo y por supuesto, no dejéis de seguirlos en Instagram (a nosotros tampoco) porque tienen una de esas cuentas que dan gustico por molar tanto.

01_Menta_Sleepydays 02_Menta_Sleepydays 03_Menta_Sleepydays 04_Menta_Sleepydays 07_Menta_Sleepydays 08_Menta_Sleepydays

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp

Cookies

Este blog emplea cookies de Google para prestar sus servicios y analizar el tráfico. Conocer más sobre la política de cookies.

ACEPTAR