Ilustra inspirándote en Batman V Superman y gana 1.000€

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Quizá no te convenza Ben Affleck como Batman, quizá no te convenza Ben Affleck en general, pero seguro que te convence lo de llevarte 1.000 dólares del concurso que te traemos hoy para entrenar tu creatividad creando una pieza inspirada en Batman V Superman.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

concurso-cerrado-superman-batman

DESCUBRIR A LOS GANADORES >

VER OTRAS CONVOCATORIAS ABIERTAS >

Puede que Ben Affleck te guste más o te guste menos, pero a todos nos gusta ganar dinerito. Aún más cuando es haciendo lo que a uno le gusta, y más si cabe si puedes hacer un trabajo que te gusta sobre algo que te gusta. Así que si te gusta la ilustración y te gusta el mundo de los súper héroes, el concurso que te traemos hoy es el tuyo.

Desde Talent House nos llega un nuevo reto creativo con motivo del estreno de la peli Batman VS Súperman. Te especificamos todas las bases aunque, como siempre, te recomendamos que acudas a la web oficial del concurso para no tener sorpresas:

  1. El concurso lo organiza Warner Bros Pictures y en él pueden participar todos aquellos artistas que lo deseen, siempre y cuando sean mayores de 18 años y no vivan en ningún país en los que Estados Unidos tenga impuestas sanciones (Cuba, Corea del Norte o Siria).
  2. La técnica es tan libre como el viento, desde graffiti a ilustración digital o, si te dan las manitas y la cabeza, hasta una escultura.
  3. Siendo la técnica libre, el formato también lo es. Eso sí, las propuestas hay que enviarlas en JPG, PNG y GIF con un tamaño máximo de 10Mb.
  4. Cuando envíes tu cartel, añade a la descripción #WhoWillWin y #Batman o #Superman dependiendo de a quién des el papel de ganador en tu idea.
  5. Todos los que participéis conserváis los derechos de autor de la obra, pero cedéis a Warner Bros Pictures y DC Comis una licencia de explotación ilimitada durante tres años.
  6. ¡Importante! En la obra no puede aparecer ningún personaje protegido por derechos de autor que no sean Batman o Superman.

 

¿Cuándo acaba el plazo para presentar mi pieza al concurso?

El 11 de Marzo de 2016 a las 10:00 a.m. (Ten en cuenta que esta es la hora del Pacífico).

¿Cuánto dinero puedo ganar con este concurso?

¡Ay! Cómo os gusta el dinerico… ¡Vamos al turrón! Hay cuatro premios a los que puedes optar. El premio para el ganador es de 1.000$, además de toda la visibilidad que tendrás en las redes sociales de Warner, DC y la película. Además, Warner concederá tres accésit dotados con 500$ cada uno. ¡Tienes posibilidades!

 

Por si te animas a participar y necesitas inspiración, te dejamos por aquí el trailer de la peli para que empieces a calentar tu cerebro creativo.

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp