8 tipografías gratuitas destacadas en Behance

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Unas cuantas tipografías gratuitas nunca viene mal, pero si además aprietas el botón de DOWNLOAD con la seguridad de que es una tipografía destacada por los ojeadores de Behance, mejor que mejor. ¡Aquí tienes ocho botones listos para apretar!

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

tipografias-gratuitas-behance

Ya sabemos que siempre tienes ganas de añadir nuevo material en tu carpeta de fuentes, aunque después pasen años hasta que te decides a usarlas. Es más, puede que ni siquiera las uses nunca. ¡Pero oye! ¡Ahí quedan! Por si acaso… Por eso te traemos un pack de 8 tipografías gratuitas para que, si quieres, las descargues, y ya si eso las uses.

Ya sabes que cuando te regalamos tipografías para descargar, no nos responsabilizamos del uso que les des. Estas tipos tienen el favor de la red más importante del diseño, así que malas no serán. Pero claro, es como todos los inventos a lo largo de la historia y en las películas de súper héroes, que en malas manos la mejor idea puede hacer daño. ¡Nosotros confiamos en ti! Por eso nos arriesgamos y te las regalamos. Además, si fallas, sólo podrás herir la sensibilidad de la gente con gusto y algún que otro ojo entrenado; y encima habrás aprendido algo.

¿Que cómo sabes tú si estas tipos merecen la pena o no? Si has estado mirando mucho diseño últimamente seguro que tienes un sexto sentido, una intuición femenina o masculina, un algo que te lo diga. Pero ya te adelantamos que no va hacerte mucha falta ese súper poder. Quédate tranquilo porque la elección de estas tipografías gratuitas la hemos dejado en manos de gente que sabe, los ojeadores de Behance. Es como ir a una playa con la Q de calidad.

¡Pero vamos a lo que te interés! Aquí tienes, ocho tipografías con estrella y listas para descargar sin que sueltes un céntimo. ¡Haz sitio en tus carpetas!

1. Aventura

tipografía gratuita aventura

Una tipo de peso y muy campestre del diseñador Jimmy Kalman. ¿La quieres?

2. Bajern

descargar-tipografia-gratuita-bajern

Una tipografía evoca a las germanas fracturadas con el toque sueco de su diseñador, Anton Bolin. ¿La quieres?

 

3. Coves

descargar-tipografia-gratuita-coves

Esta tipografía sans serif de dos pesos es obra del diseñador británico Jack Harvatt. ¿La quieres?

 

4. Yikes

descargar-topografia-gratuita-yikes

Amigable, redondita y geométrica, así la define YOMAGICK, el diseñador irlandés que la creó. ¿La quieres? 

 

5. Moon

descargar-tipografia-gratuita-moon

Otra tipo sans serif, muy clara y muy limpia, de Jack Harvatt, que te la regala para que la uses en proyectos personales. ¿La quieres?

 

6. Big John & Slim Joe

big-john-slim-joe-descargar-fuente

Desde Madrid nos llegan estas dos fuentes, que no son sino dos pesos de la misma tipografía, de la mano de Ion Lucin. ¿Las quieres?

 

7. Cornerstone

descargar-tipografia-gratis-cornerstone

Una tipo sensata y modular en palabras de su propio diseñador, Zaac Freeland. ¿La quieres?

 

8. Audrey

descargar-tipografia-gratis-audry

Cristina Pagnotta nos trae esta tipo estilizada y elegante con tres pesos y dos variables. ¿La quieres?

 

 

¡Pues listo! ¡Ya tienes material para recargar con buena tinta tus carpetas de fuentes! Si te has quedado con ganas de más, no desesperes, que en Behance hay mucha gente trabajando bien, algunas con ganas de compartir su trabajo contigo y unas cuantas personas repartiendo medallitas, así que igual podemos sorprenderte con otro post dentro de bien poco. ;)

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp