Libro de la semana: Logo Lounge vol.9

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¿Atascado con una marca? ¿No sabes dónde buscar la inspiración? ¿Ya has visto todo lo que hay en internet? Te ayudamos a salir de tu atasco con esta edición de LogoLounge, en el Volúmen 9 encontrarás la mejor selección de marcas en tendencia.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

logolounge vol 9 logo book diseno marcas

Título: Logo Lunge vol.9

Número de páginas: 192

Autor: Bill Gardner

Lengua: Inglés

Presentación: Tapa dura

Encuadernación: Cosida

Editorial: HOW Books

ISBN: 978-1440340536

Precio: 49,00€ en GraphicBook

Lo que nos venden con Logo Lounge 9

El noveno libro de la serie Logo Lounge es un repositorio de trabajos de identidades diseñadas por notables talentos de todo el mundo. Esta colección ofrece inspiración y sirve como herramienta de consulta indispensable para los diseñadores gráficos y sus clientes. Ideado por Bill Gardner, presidente de Gardner Design y de la web Logolounge.com, nos muestra lo último de creaciones de logos a nivel mundial.

Logo Lounge vol. 9 presenta los 2.000 mejores diseños de logotipos juzgados por un grupo selecto de diseñadores y expertos en identidad de marca. Los logotipos están organizados en 20 categorías visuales para facilitar su consulta. Dentro de cada sección encontramos casos de estudio que nos permiten echar un vistazo más cercano al diseño de distintas firmas. Cada historia detalla el viaje desde la idea al concepto final. Logo Lounge vol. 9 es un buen libro de logotipos para diseñadores gráficos, gerentes de marcas y start-ups que buscan ideas e inspiración.

Lo que compramos con Logo Lounge 9

Los volúmenes de Logo Lounge siempre son una buena apuesta si quieres refrescar las ideas a la hora de crear una marca. A pesar de que en internet existen muchas, muchas páginas con recopilaciones de marcas, en Logo Lounge encontramos una gran selección, donde minimizamos el tiempo que pudiésemos perder en en la web pescando entre la morralla. Aquí la selección hecha por grandes profesionales minimiza la visualización de logos insuperables.

LO MEJOR
Que es la mejor selección de marcas donde inspirarte y estar al tanto de nuevas tendencias

Sobre el autor de Logo Lounge 9

Bill Gardner, es especialista en marcas y propietario de la norteamericana agencia de branding Gardner Design. También es director en Logo Lounge.com, referente mundial en la recopilación de marcas, muy famosos por informes de tendencias anuales en el desarrollo de logos.

Nuestra valoración:

:D ¡Imprescindible en tu biblioteca!

:) Está bien tenerlo a mano 

:| Si te lo regalan vale, si te lo compras…

:/ Hace bulto en la estantería

:( Genial como leña en invierno

logolounge vol 9 logo book diseno marcas 3 logolounge vol 9 logo book diseno marcas 5 logolounge vol 9 logo book diseno marcas 4 logolounge vol 9 logo book diseno marcas 8

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp

Cookies

Este blog emplea cookies de Google para prestar sus servicios y analizar el tráfico. Conocer más sobre la política de cookies.

ACEPTAR