Tatabi, diseño con mucho mimo

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Todos los diseñadores sentimos pasión por nuestra vocación. Nos volvemos locos al ver un logotipo, al entrar en una papelería y nos encanta hacer recortes. Hoy te vamos a devolver esa pasión por el lado bonito del diseño, el lado manual.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

tatabi studio curso work design diseno espana valencia

¿Recuerdas cuando empezaste a estudiar diseño? Empezaste a ser adicto a los detalles, al tacto de los papeles, al olor de las tintas… Por aquel entonces el valor añadido era lo más de lo más en tus trabajos. ¿Y ahora? Ahora sólo hay prisas. ¿A que sí?.

Hoy te vamos a recordar cómo era eso de diseñar pensando en el detalle, vamos a rememorar aquellos tiempos de ensuciarse  un poco las manos y a hacer cosas con cariño.

Tatabi Studio nació en Dublín de la mano de Elena Sancho. ¿Ese nombre no te suena muy irlandés, no? Es que ella es española, pero fue viviendo allí cuando un día decidió montar su propio estudio. ¡Y que buen día! Ahora está ubicado en Valencia, formado por cuatro chicas apasionadas por el handmade y los acabados bonitos, y especializadas en el branding y el packaging, los dos campos que más disfrutan y que les permiten sacarle todo el partido a los acabados manuales.

3162_tatabistudio_full_idiomas6 tatabi studio curso work design diseno espana valencia5

Y se nota que el handmade lo llevan en la sangre, siempre intentan sorprender, experimentar y probar cosas nuevas, ¿Recuerdas el proyecto Tatun? Haz un poco de memoria.

Dedican una gran parte de su tiempo en probar materiales y técnicas nuevas, ya sea para sus clientes o para proyectos personales. No importa si se trata de felicitaciones de navidad o de hacer galletas, siempre buscan ese toque manual en todo lo que hacen. Incluso organizan workshops para aprender de otros maestros y compartir conocimientos con otra gente. ¡Ellas sí que saben disfrutar de su trabajo!

Tatabi Studio es el mejor ejemplo de la pasión por este trabajo, de las identidades hechas con mimo y de disfrutar del diseño. Porque no les importan las imperfecciones, el salirse de la hoja al poner un sello o que una tarjeta tenga un poco más de tinta que la otra, ese toque personal y manual es lo que hace que sus clientes confíen en ellos.

A estas alturas se puede decir que son un referente de esta manera de trabajar. Tanto, que tienen su propio curso de Domestika dónde te enseñan pasito a paso cómo elaboran una identidad handmade, perfecto para aprender a crear una marca desde cero sin necesidad de tener muchos conocimientos.

¿Y ahora que opinas de las prisas a la hora de diseñar? ¿No crees que vale la pena volver a las sanas costumbres? Vuelve a mancharte las manos y tómate los proyectos con un poco más de calma.

tatabi studio curso work design diseno espana valencia2tatabi studio curso work design diseno espana valencia4

tatabi studio curso work design diseno espana valencia7 tatabi studio curso work design diseno espana valencia8 tatabi studio curso work design diseno espana valencia9

3264_muyum_tatabi11 tatabi studio curso work design diseno espana valencia10 tatabi studio curso work design diseno espana valencia12 tatabi-studio-curso-work-design-diseno-espana-valencia-11

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp