365 Osos: Don’t be a bear

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Hay cosas que a nosotros nos gustan mucho y podríamos ponernos a enumerarlas en una lista sin fin, pero también nos gusta el misterio (como a Iker Jiménez), así que preferimos desvelarlas poco a poco,…

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Hay cosas que a nosotros nos gustan mucho y podríamos ponernos a enumerarlas en una lista sin fin, pero también nos gusta el misterio (como a Iker Jiménez), así que preferimos desvelarlas poco a poco, que queda como más bonito, ¿no? Una de esas cosas que nos encantan son los proyectos de 365 y otra los osos.

«¿Los osos? ¿No preferís los gatos?» NO, incomparables. ¿Cómo va a ser igual llegar a casa y encontrarse a un osezno en el ciase longue que a un gatete?
Y es que, hemos visto el trabajo de Jared Rippy, un diseñador, ilustrador y letterer oriundo de Denver, que para evitar tener una actitud pesimista, decidió dibujar un oso al día durante 2013, con estilos diferentes. ¿Pero qué tienen que ver los osos con el pesimismo? Pues es que en inglés, tener una actitud pesimista es tener una «bearish attitude». Ya, nosotros tampoco lo entendemos, con lo que molan los osos…

Nuestro amigo Jared llamó a su proyecto «Don’t be a bear«. Nosotros os decimos todo lo contrario, sed osos, hibernad, pescad truchas con vuestras propias manos y llevad siempre corbata verde ;D. Y nada más, aquí os dejamos algunas de las ilustraciones tan mortalíficas que podéis encontrar en la página de Jared, ¡a disfrutar!

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp