Baron Fig y sus pósters molones

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¿Qué ocurriría si eligiésemos a 12 ilustradores, les diésemos una paleta de color básica y una frase famosa para que la ilustraran a su manera? Podríais pensar «pues algo así como muy random» ¡Pues no!…

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¿Qué ocurriría si eligiésemos a 12 ilustradores, les diésemos una paleta de color básica y una frase famosa para que la ilustraran a su manera? Podríais pensar «pues algo así como muy random» ¡Pues no! Lo que surge es algo hipermolón, ilustraciones muy diferentes a las que el uso de la misma paleta de color aporta unidad.

Y esta visión tan inteligente y genial la tuvieron los chicos de Baron Fig, una pequeña empresa que se dedica a elaborar, según sus propias palabras «sketchbooks y cuadernos para pensadores», algo estilo Moleskine, pero diferente. Y que además de la fabricación de sus cuadernos pues han decidido poner en marcha distintas acciones tanto para darse a conocer como para hacer un mundo más chachi.

La primera de ellas ha sido esta colección de pósters, los cuales han ido revelando a lo largo del mes de mayo y que se pondrán a la venta a partir del 2 de Junio, en una edición limitada de 50 pósters de cada, en serigrafía, que es como están bonitas estas cosas. Además los artistas que han hecho los pósters son todos geniales y ¡entre ellos hay uno de un español! Nosotros estamos ya esperando a ver qué próximos proyectos nos traen, porque el primero ya nos ha dejado con buen sabor de boca :D

Vía: DesignWorkLife

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp