Artistas seleccionados del concurso de diseño de Eastpak

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Se han hecho de rogar pero ya están aquí los 10 trabajos seleccionados del concurso que nos traía la marca Eastpak para celebrar el Pride. ¿Quieres verlos?

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest
Roxy-Color M.-Concurso-diseño-eastpak-artistas-seleccionados-ganadores-Roxy-Color

Propuesta de Roxy Color

¿Te acuerdas del concurso de EastPak del que te hablamos hace tiempo? Pues ya podemos ver los diez trabajos seleccionados. No es de extrañar que hayan tardado lo más grande en elegirlos porque ha habido más participación que extras en Ben-Hur.

Eastpak convocó en marzo un concurso para que creadores de todo el mundo formaran parte activa en la celebración del Pride de la comunidad LGBTQ+. Buscaban creaciones que capturasen el significado del LGBTQ+ para los artistas de una forma creativa y honesta.

Ganadores del concurso de diseño de Eastpak

Aquí os dejamos con la lista de los artistas seleccionados que se han embolsado 1.500 libras por pieza. Y sí, especificamos que es por pieza porque una de las artistas ha hecho doblete y se va a su casa con 3.000 libras… ¡Poca broma!

Además, los 9 artistas seleccionados tienen la posibilidad de que sus diseños acaben expuestos en la exhibición de Eastpak PRIDE y en las redes sociales de la marca.

Anna D’Assaro

Ilustración Anna-D'Assaro Concurso diseño EastPak ganadores

“No soy una mujer en el diseño, soy una diseñadora”

Anna se sintió inspirada por la diseñadora Kate Moross, cuyo mensaje ha tenido un gran impacto tanto en el mundo del diseño como en la comunidad LGBTQ+. Kate, comparte su mensaje de solidaridad con el colectivo a través de las redes sociales y habla abiertamente de su orientación sexual, su cuerpo y su mente.

Harry Virdy

Ilustración Harry-Virdy Concurso diseño EastPak ganadores

«Armario»

Una pintura creada a partir de acuarelas y acrílicos basada en la experiencia personal que vive el artista dentro de una cultura conservadora y que representa a gente del colectivo LGBTQ+ pero atrapados en un armario. En palabras de Harry «vivir con un secreto y no ser realmente tú mismo te parte el corazón».

Josephine Rais

Ilustración Josephine-Rais Concurso diseño EastPak ganadores

«Mathis»

Josephine Rais nos presenta a Mathis, un joven guapo y tranquilo al que conoció en un pequeño pueblo de Alemania. Años más tarde, volvió a verlo en Berlín transformado en un hermoso, lleno de color y vibrante nuevo Mathis.

Tracy Piper

Ilustración Tracy-Piper Concurso diseño EastPak ganadores

«Amor»

«Un retrato de cómo puede verse el amor». El amor viene en diferentes formas, tamaños y géneros pero siempre en toda su gloria. No podemos estar más de acuerdo con Tracy.

Maxime Cousineau-Pérusse

Ilustración Maxime-Cousineau-Pérusse Concurso diseño EastPak ganadores

«Fruta dorada»

Un autorretrato que forma parte de uno trabajo de exploración a cerca de la sexualidad y el género y cómo afecta a la formación de la identidad de uno mismo en un mundo social.
Contraste de colores brillantes y una suavidad emocional con el que la autora nos muestra lo complejo que es para ella identificarse como una persona homosexual.

María Sufieva

Ilustración Maria-Sufieva Concurso diseño EastPak ganadores
Ilustración Maria-Sufieva Concurso diseño EastPak ganadores

«Retrato de Ilian»

Hace doblete con sus dos retratos de Ilian, un amigo con el que aprendió a aceptar a los demás tal y cómo son y a mirar más allá del género y la apariencia.

Jake Tyas

Ilustración Jake-Tyas Concurso diseño EastPak ganadores

«Pride Journey»

Un busto de sí mismo para simbolizar el orgullo pero con diferentes capas que representan los pasos en el camino de descubrirse a sí mismo .

Juan Palarino

Ilustración Juan-Palarino Concurso diseño EastPak ganadores

«Carretera a un mundo mejor»

El trabajo de Juan intenta capturar el movimiento social que está tomando las calles para defender las libertades más allá de la sexualidad de cada uno. Un camino de gente que busca y cree en un mundo igualitario e inclusivo.

Viviana Amadio

Ilustración Viviana-Amadio Concurso diseño EastPak ganadores

«Hermandad nº 1»

Según Viviana, las relaciones entre mujeres son complejas. Su dibujo representa un doble comportamiento: «a veces nos apoyamos las unas a las otras y otras veces nos peleamos sin darnos cuenta de que estamos del mismo lado».

¿Qué os parecen? ¿Os animáis a participar en el próximo? Antes de lanzaros a tontas y a locas, echadle un vistazo a nuestros 8 consejos para ganar un concurso de diseño que seguro que os van a venir mejor que a MacGyver un abrelatas.

 

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 278 Warning: file_get_contents(http://xxxbacklink.com/api.php?api=921899628bfb073115959c4c74e036d4): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 278
FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp