100 Hoopties: ¿Tanto dan de sí las bicicletas?

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

La creatividad se esconde en lugares misteriosos, en objetos extraños, en personas con dones especiales… Bueno, en realidad no, la creatividad está flotando por doquier, cualquier persona puede ser creativa y, ante todo, los objetos…

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

La creatividad se esconde en lugares misteriosos, en objetos extraños, en personas con dones especiales… Bueno, en realidad no, la creatividad está flotando por doquier, cualquier persona puede ser creativa y, ante todo, los objetos con los que nos encontramos diariamente son esos que pueden despertar con más facilidad nuestra creatividad.

Y si no, que se lo digan a Jennifer Beatty, estudiante del máster de branding de la SVA de Nueva York donde, desde hace 5 años, todos los estudiantes tienen que hacer un proyecto de esos de»100 días», algo como lo de Samantha Villar pero más extendido y sin robar chatarra claro.

Pues ella decidió unir sus dos pasiones, el diseño y el ciclismo, creando el proyecto 100 hoopties. Y os preguntaréis ¿pero qué es una hooptie? Pues una hooptie viene a ser una bicicleta en la que al menos 2 piezas están cambiadas y que seguramente tenga alguna de sus partes pegadas con cinta de carrocero.

Jennifer usa las piezas de bicicleta que ha ido recopilando a lo largo de los años para hacer pósters e imágenes icónicas del diseño o de la cultura popular. A nosotros nos ha impresionado el nivel de detalles que consigue y, sobre todo el impacto visual que se logra usando unas cuantas piezas de bicicleta. Eso sí, nos encantaría saber el tamaño que han tenido algunas las composiciones y cómo se las ha apañado para hacer las letras tan bien, ¿verdad? :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía: Underconsideration

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp