Accidentes que dan buenos resultados

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Los accidentes forman parte de nuestro día a día, ¿quién no ha derramado nunca el café? ¿A quién no se le ha pinchado una rueda del coche? ¿Quién no ha dicho algo inapropiado delante de…

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Los accidentes forman parte de nuestro día a día, ¿quién no ha derramado nunca el café? ¿A quién no se le ha pinchado una rueda del coche? ¿Quién no ha dicho algo inapropiado delante de quien no debía? Pues eso, todos somos carne de accidente, ¿pero sabéis qué? A veces los accidentes dan buenos resultados :D

O por lo menos un resultado molón es el que le han dado a Zeren Badar, un fotógrafo turco que actualmente vive en Nueva York y que le ha dado vida a este proyecto llamado «Accidents», con el cual pretendía rendirle un homenaje al dadaísmo y al neo dadaismo , a través de obras en las que combina fotografía, pintura y collage, creando una especie de collages tridimensionales con objetos de todo tipo que ayudan a provocar diferentes sensaciones en los espectadores.

Sensaciones que derivan en expresiones como «pero qué gracioso», «ay cómo mola» o «vaya genialidad». Y es que no es para menos, Zeren, yuxtaponiendo elementos a una imagen del arte clásico, logra crear una sensación de ambigüedad que te obliga a mirar su obra, al menos, una segunda vez, ¿verdad? :)

Vía: PícameMag

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp