Colores y lineas, un proyecto molón de James Oconnell

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Para hacer cosas hiper-chulas no hacen falta más que unas líneas y cuatro colores. Claro que tienes que usarlo todo muy bien para que te quede un proyecto tan molón como este con el que…

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Para hacer cosas hiper-chulas no hacen falta más que unas líneas y cuatro colores. Claro que tienes que usarlo todo muy bien para que te quede un proyecto tan molón como este con el que nos acabamos de encontrar y que nos ha encantado…

El proyecto en sí se llama «Colours and lines» (muy descriptivo). Los personajes de Star Wars, el Delorean de Regreso al futuro, Sony y otros iconos de la cultura pop, son los protagonistas de estas ilustraciones. Ejercicios de simplificación de colgar en la pared, combinando las líneas sólidas con las de puntos, y una paleta muy contemporánea de cuatro tonos: amarillo, rosa, azul y naranja.

Su autor, James Oconnell, se graduó en la Universidad de Bolton, donde estudió diseño web y multimedia, pero vive y trabaja en Manchester como diseñador gráfico en Creative Spark… Esto último está muy bien para que pueda pagar su alquiler, pero a nosotros nos gusta más cuando decide hacer proyectos como este, por amor al arte… O por lo que saque vendiendo las láminas de sus obras. ¿Quieres una? Pues puedes escribirle.

Jonathan Ive tenía razón: la sencillez no es simple, pero (esto lo añadimos nosotros) es maravillosa.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp