Concurso: Crea un visual para O2 y War Child

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¿Te ves con ganas de empezar el año participando en un concurso? ¡Pues hoy te traemos buenos motivos para intentarlo! O2 y War Child buscan propuestas creativas para la campaña «#WearItForWarChild».

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

wearitforwarchild

¿Te ves con ganas de empezar el año participando en un concurso? ¡Pues hoy te traemos la propuesta perfecta! Se trata de diseñar por una buena causa, eso de entrada ¡ya la hace muy atractiva!

La empresa de telecomunicaciones O2 y la asociación sin ánimo de lucro War Child han organizado un concurso muy molón. Buscan propuestas creativas que representen la campaña «#WearItForWarChild». Diseños gráficos, arte en papel, ilustraciones… Piezas que desde un mensaje positivo y edificante, inviten al público a participar para recaudar fondos. No estaría nada mal ayudar con tu diseño a ayudar niños inocentes, ¿verdad?

Pues por si fuera poco, y aún no estás lo bastante motivado para participar… ¡también hay buenos premios! Podrías trabajar para ellos y además, por cada pieza seleccionada ¡pagarán 500 libras!

Las bases del concurso O2 y War Child

Ahora que ya sabes de qué va la cosa, llega el momento de ver las exigencias para poder participar. No te asustes al ver una larga lista, que luego no es para tanto. ¡Allá va nuestro resumen!

  1. Pueden participar los mayores de 18 años de todo el mundo (salvo donde la Ley lo prohíba, claro).
  2. Puedes presentar hasta 10 propuestas.
  3. Deben ser propuestas originales. aunque pueden ser materiales ya existentes o bien, ser creadas específicamente para esta convocatoria.
  4. Si alguna persona aparece en tu propuesta, eres el responsable de obtener un comprobante con los permisos antes de la presentar su propuesta.
  5. Las propuestas se presentarán en formato JPEG o PNG con un tamaño máximo de 10MB. Si seleccionan tu trabajo, te pedirán el archivo original y de mayor calidad.
  6. Si presentas vídeos o GIFs (30 segundos) deberás cargarlos desde Talenthouse dando clic al botón «participar». No te olvides de conservar los originales en alta resolución ;)
  7. Utiliza la paleta de colores de O2.
  8. Deben incluir el texto «#WearItForWarChild».
  9. Las propuestas deberán de capturar la imaginación de las personas y motivarlas a tomar parte de #WearItForWarChild a través de los social media.
  10. Las propuestas pueden ser de cualquier formato – corto animado, ilustraciones, diseños gráficos, ilustraciones sobre fotografías.
  11. Enfócate en lo positivo y el apoyo a la causa de caridad, en lugar de las atrocidades de los niños atrapados en conflictos. No utilices imágenes impactantes de niños en zonas de guerra. Las propuestas deben ser alentadoras y centrarse en la positividad de mostrar su apoyo a través de #WearItForWarChild.

¿Ya te has decidido? ¿Te mola la movida? Aquí te hemos enseñado las exigencias más relevantes, pero como siempre, te recomendamos que te leas con detenimiento las bases del concurso. Que antes de empezar a trabajar en tu propuesta no se te quede ningún cabo suelto. ¡Así nos ahorramos disgustos de última hora! ;)

Warchild_O2_WearItForWarChild

wearitforwarchild_2

Los premios del concurso O2 y War Child

Además del buen sabor de boca que deja el saber que estás poniendo tu granito de arena, los chicos de O2 y War Child pagarán 500 libras por cada pieza seleccionada. Y si eres uno de los seleccionados, también tendrás la oportunidad de tener su trabajo en los canales de O2 y War Child.

Las propuestas podrían utilizarse en social media, eventos, y canales en línea, así que podrás presumir, y mucho, de ver tu trabajito ¡por todos los rincones! No nos negarás que el concurso viene con unas recompensas ¡la mar de apetecibles! ;) 

wearitforwarchild_4

Los plazos del concurso O2 y War Child

¡Vamos que el tiempo vuela! Tienes hasta las 10:00 horas del 30 de de enero para participar en el concurso. El proceso de selección empezará el 30 de enero y nos anunciarán los ganadores el 9 de febrero. Pon tu cabeza a funcionar y y ve a por todas, ¡que la cosa pinta bien! ;) 

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp