Concurso Lore: diseña el cartel oficial para la segunda temporada

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Seguro que al final el sofá se ha comido muchas horas de tus vacaciones ¿verdad? una peli por aquí, un capitulico por allá… y ahora no hay quien te saque de ahí para empezar a currar ¿Y si arrancamos septiembre con un concurso que mezcla diseño, series y un premio de $2,000?

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

concurso-lore-titular-cartel

Ya hemos entrado en septiembre, se acabó el verano y hay que volver a la carga… ¿Qué tal si arrancamos con un concurso que mezcla ocio, diseño y dinerito?

Seguro que te has pasado más de una tarde tirado en el sofá viendo una serie tras otra… Pues que mejor que empezar septiembre con la creación de un cartel para la segunda temporada de Lore. Con el lanzamiento global de la segunda temporada, el próximo día 19 de octubre de 2018, Prime Video invita a todos los creativos a desarrollar una propuesta de cartel original.

Sobre el concurso Lore

Antes de comenzar a trabajar es importante saber que el cartel celebra el lanzamiento de la segunda temporada. ¿Por qué? Pues porque tendrá mucho sentido que te inspires en sus nuevos 6 episodios. Diseña un título único, tenebroso, horroroso… ¡y no olvides incluir el logo de Prime en cada una de tus propuestas! Y bueno… si empiezas, le pillas el rollo y te vienes arriba ¡puedes presentar hasta 10 propuestas!

concurso-lore-cartel-diseño

¿Conocías la serie?

Lore es una serie -del productor ejecutivo de The Walking Dead y The Exorcist- llena de esas historias aterradoras y perturbadoras de la vida reales que dan origen a mitos y leyendas. La segunda temporada de Lore tiene seis nuevos cuentos que demuestran que las historias más aterradoras son verdaderas.

Los episodios de la segunda temporada de Lore

  • Burke and Hare: In the Name of Science. Dos inmigrantes irlandeses comienzan su carrera como ladrones de tumbas para vender los huesos a los doctores. Deciden crear su propio inventario y convertirse en el dúo de asesinatos masivos más prolífico de la historia.
  • Elizabeth Bathory: Mirror, Mirror. La anciana Condesa de Sangre, que se queda sin campesinos vírgenes para drenar su esencia juvenil, trae a un noble de ojos brillantes para iniciar un nuevo ciclo de tortura y asesinato.
  • Hinterkaifeck: Ghosts in the Attic. Una familia se va a la cama sin saber que su asesino ha estado viviendo en las paredes y áticos de su casa como un fantasma, observando, esperando su oportunidad, en uno de los misterios no resueltos más famosos de todos los tiempos.
  • Prague Clock: The Curse of the OrlojComo una carrera de dos relojeros contra la maldición de la Orloj, una maldición que ya ha llevado a la ciudad de Praga a la locura y la muerte con la peste negra, estos hermanos descubrirán el precio de tratar de cambiar la historia.
  • Mary Webster: The Witch of Hadley. Una mujer joven, criada en una ciudad controlada por un fanático religioso, debe rectificar un error fatal antes de que una muchedumbre hambrienta cuelgue a la vieja bruja Mary Webster. Una historia establecida apenas 11 años antes y a 100 millas de Salem, Massachusetts.
  • Jack Parsons: The Devil and the Divine. En 1922 sólo una persona, Jack Parsons, creyó que podíamos enviar un cohete al espacio y conjurar un demonio. En 1952 había hecho las dos cosas. Pero todo lo que le importaba era la mujer escarlata que había convocado, y perdió, Marjorie Cameron.

Las bases del concurso Lore

Antes de que tu mente comience a volar… te dejamos los puntos clave del briefing pero para que no pierdas detalle te aconsejamos que te des una vuelta por las reglas oficiales. Dicho esto, vamos al  lío:
  • Pueden participar todos aquellos creativos mayores de 18 años (con excepción a los residentes de Brasil y Quebec).
  • Debes presentar la propuesta en formato JPEG o PNG con un tamaño máximo de 10MB.
  • Como siempre, las gráficas deben ser originales sin materiales con copyright preexistentes de terceros o comprado en galerías de imágenes.
  • Debes unirte a Talenthouse usando una cuenta de email activa.
  • Si eres uno de los seleccionados debes responder a Talenthouse a los 2 días siguientes de haber recibido el email de notificación.

Los plazos del concurso Lore

Ve pensando la idea y empieza a trabajar porque tienes hasta el 27 de septiembre de 2018 para presentar tus propuestas ¡hasta las 10:00 de la mañana! A partir de ese momento, comenzará el proceso de selección y tendrás que esperar hasta el 15 de octubre para saber si eres uno de los 6 creativos afortunados.

Los premios del concurso Lore

Prime Video seleccionará 6 piezas que se mostrarán en las redes de Lore y la web de Prime Video. Cada autor recibirá $2,000 dólares por cada pieza seleccionada. Y claro… las obras seleccionadas formarán parte de la campaña de marketing de la segunda temporada de Lore.

concurso-lore-serie-horror-cartel

¡Anímate a probar suerte! En el peor de los casos, estarás añadiendo un trabajo molón a tu portfolio ;)

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp