Concurso: crea material gráfico para «La maldición de la llorona»

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Peli nueva y concurso nuevo. New Line Cinema y Warner Bros. Pictures traen un concurso para lanzar su película La maldición de la llorona. Material gráfico estático que puede dejarte la cuenta con 2000 dólares más. ¿Te animas?

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¿Cómo va el lunes? ¿Te pillamos ya con la lengua fuera? Si haces un esfuerzo sobre humano para robarle horas al día, puedes llevarte un buen pellizco con este concurso.

Diseñadores e ilustradores amantes del cine de terror, New Line Cinema y Warner Bros. Pictures os están buscando. Nos traen un concurso para darle bombo y platillo al estreno de su última película con cinco piezas de material gráfico estático.

New Line le da vida a la leyenda del folclore mexicano en una película que nosotros no queremos ver solos en casa por la noche. Ilustración, arte digital o el diseño de un póster alternativo. Los jueces buscan material gráfico que cautive y sea imaginativo para impulsar la promoción de La Maldición de la Llorona.

Te dejamos con el trailer para que vayas abriendo boca:

Piezas originales y cautivadoras son los dos elementos claves para que Warner Bros y New Line se fijen en tu trabajo. Cinco piezas serán las que seleccionen y cada una de ellas se llevará 2000 dólares, ¡calderilla no es! Además, los seleccionados podrán ver sus trabajos expuestos en los canales de promoción de la película.

Las bases del concurso de La maldición de la llorona

Pisa el freno macareno. Guarda la libretilla de bocetar que antes tendrás que saber de qué va esto. Aunque aquí te dejamos los puntos clave del briefing, apréndete de memoria los términos y las condiciones. Muchas veces no gana la mejor pieza sino el autor que mejor se ha seguido las reglas.

Dicho esto, aquí va el briefing:

  • Pueden participar todos aquellos creativos mayores de 18 años (excepto por Brasil y los países en que Estados Unidos haya embargado bienes, incluyendo entre otros, Crimea, Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria).
  • Puedes hacer hasta 10 presentaciones diferentes y presentarte por equipos.
  • Como siempre, las gráficas deben ser originales sin materiales con copyright preexistentes de terceros o comprado en galerías de imágenes.
  • Debes unirte a Talenthouse usando una cuenta de email activa.
  • Si eres uno de los seleccionados, debes responder a Talenthouse a los 2 días siguientes de haber recibido el email de notificación.

Concurso de diseño. La maldición de la llorona

Los plazos del concurso de La maldición de la llorona

No te duermas en los laureles porque tienes hasta el 18 de marzo de 2019 a las 10:00 am (hora del Pacífico) para presentar tus propuestas. Ese mismo día empezará el periodo de selección y  el 3 de abril de 2019 vas a poder enterarte de si tu obra ha sido una de las cinco seleccionadas.

concurso la llorona

Los premios del concurso de La maldición de la llorona

New Line Cinema y Warner Bros seleccionarán cinco obras finalistas. Cada pieza finalista se llevará 2000 dólares.  Además, el material gráfico podría presentarse en toda la campaña de marketing de la película, incluyendo las cuentas de redes sociales, los materiales impresos y el mercha.

Concurso de diseño. La maldición de la llorona

Léete bien las reglas, échale un vistazo a nuestros ocho consejos para ganar un concurso, dedícale un ratillo a pensar y prueba suerte. Lo peor que puede pasar es que te quedes con algo guay para tu portfolio. Lo que está claro es que, si no te presentas, no vas a ganar.
¡Suerte!

 

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp