Concurso: celebra el «Pride» con Eastpak
Eastpak saca la bandera multicolor para celebrar el Pride y nos trae un concurso en el que buscan creaciones que expresen el espíritu de este día de forma creativa, ¿te animas?
Seas de carne, de pescado, de las dos cosas o de ninguna, el Pride (día del orgullo) es el día mundial de la inclusión y la igualdad, de aceptar a otros y no juzgar. Una celebración que nació en 1970 y en la que cada año participan miles de personas para mostrar su apoyo a un mundo en el que hay espacio para todos, hasta para los frikis como tú que lees este blog.
Este año, Eastpak quiere formar parte activa de esta celebración apoyando a la comunidad LGBTQ+ con la ayuda de creadores de todo el mundo que quieran celebrar el Pride con ellos. La marca busca creaciones que capturen lo que significa para ti LGBTQ+ de una forma creativa y honesta.
Se trata de crear una ilustración que represente qué es para ti el LGBTQ+. Ilustraciones estáticas, diseño gráfico o los medios mixtos que necesites para expresar un relato sobre ti mismo o sobre alguien que se identifique con el colectivo.
Eastpak seleccionará un mínimo de 10 y un máximo de 15 piezas. Los autores de ellas se irán con 1.500 libras en la saca y sus diseños podrían acabar expuestos en la exhibición de Eastpak PRIDE y en las redes sociales de la marca.
Las bases del concurso Eastpak
Ya vamos a darte la chapa otra vez con lo de las reglas pero haznos un poquito de caso que no te cuesta dinero y puedes acabar con un buen pellizco si te lo montas bien. Léete los términos y las reglas oficiales sin saltarte ni media coma. Nosotros te resumimos los puntos clave del briefing:
- Junto con tu propuesta visual, proporciona una descripción de 150 palabras (en inglés) contando tu historia y la de tu propuesta, y lo que te inspiró a crearla.
- Si alguna persona aparece o es reflejada en tu propuesta, deberá de firmar el model release form.
- Cada artista puede presentar hasta 10 propuestas.
- Deben ser presentadas en formato JPEG o PNG con un tamaño máximo de 10MB.
- Las fotografías no serán aceptadas como propuestas.
- Deben poder imprimirse en tamaño A2 en orientación vertical.
- Como siempre, las gráficas deben ser originales sin materiales con copyright preexistentes de terceros o comprado en galerías de imágenes.
Los plazos del concurso de Eastpak
No te nos duermas en los laureles porque sólo tienes hasta el 10 de abril de 2019 a las 10:00 am (hora del Pacífico) para presentar tus propuestas. Ese mismo día empezará el periodo de selección y el 2 de mayo de 2019 ya vas a poder enterarte de si te llevas unas buenas moneícas.
Los premios del concurso de Eastpak
Eastpak seleccionará de entre todas las propuestas un mínimo de 10 y un máximo de 15 piezas. Las que mejor consigan representar la esencia del Pride y el LGBTQ+ , se echarán 1.500 libras por pieza. Además, las creaciones seleccionadas podrían aparecer en las redes sociales de la marca y acabar expuestas en la exhibición de Eastpak PRIDE. Si eres uno de los elegidos, podrían incluso contactarte para entrevistarte, participar en actividades de relaciones públicas, etc.