Concurso: celebra el «Pride» con Eastpak

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Eastpak saca la bandera multicolor para celebrar el Pride y nos trae un concurso en el que buscan creaciones que expresen el espíritu de este día de forma creativa, ¿te animas?

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Seas de carne, de pescado, de las dos cosas o de ninguna, el Pride (día del orgullo) es el día mundial de la inclusión y la igualdad, de aceptar a otros y no juzgar. Una celebración que nació en 1970 y en la que cada año participan miles de personas para mostrar su apoyo a un mundo en el que hay espacio para todos, hasta para los frikis como tú que lees este blog.

Este año, Eastpak quiere formar parte activa de esta celebración apoyando a la comunidad LGBTQ+ con la ayuda de creadores de todo el mundo que quieran celebrar el Pride con ellos. La marca busca creaciones que capturen lo que significa para ti LGBTQ+ de una forma creativa y honesta.

Concurso Eastpak Pride

Se trata de crear una ilustración que represente qué es para ti el LGBTQ+. Ilustraciones estáticas, diseño gráfico o los medios mixtos que necesites para expresar un relato sobre ti mismo o sobre alguien que se identifique con el colectivo.

Eastpak seleccionará un mínimo de 10 y un máximo de 15 piezas. Los autores de ellas se irán con 1.500 libras en la saca y sus diseños podrían acabar expuestos en la exhibición de Eastpak PRIDE y en las redes sociales de la marca.

Las bases del concurso Eastpak

Ya vamos a darte la chapa otra vez con lo de las reglas pero haznos un poquito de caso que no te cuesta dinero y puedes acabar con un buen pellizco si te lo montas bien. Léete los términos y las reglas oficiales sin saltarte ni media coma. Nosotros te resumimos los puntos clave del briefing:

  • Junto con tu propuesta visual, proporciona una descripción de 150 palabras (en inglés) contando tu historia y la de tu propuesta, y lo que te inspiró a crearla.
  • Si alguna persona aparece o es reflejada en tu propuesta, deberá de firmar el model release form.
  • Cada artista puede presentar hasta 10 propuestas.
  • Deben ser presentadas en formato JPEG o PNG con un tamaño máximo de 10MB.
  • Las fotografías no serán aceptadas como propuestas.
  • Deben poder imprimirse en tamaño A2 en orientación vertical.
  • Como siempre, las gráficas deben ser originales sin materiales con copyright preexistentes de terceros o comprado en galerías de imágenes.

Concurso Eastpak Pride

Los plazos del concurso de Eastpak

No te nos duermas en los laureles porque sólo tienes hasta el 10 de abril de 2019 a las 10:00 am (hora del Pacífico) para presentar tus propuestas. Ese mismo día empezará el periodo de selección y el 2 de mayo de 2019 ya vas a poder enterarte de si te llevas unas buenas moneícas.

Concurso Eastpak Pride

Los premios del concurso de Eastpak

Eastpak seleccionará de entre todas las propuestas un mínimo de 10 y un máximo de 15 piezas. Las que mejor consigan representar la esencia del Pride y el LGBTQ+ , se echarán 1.500 libras por pieza. Además, las creaciones seleccionadas podrían aparecer en las redes sociales de la marca y acabar expuestas en la exhibición de Eastpak PRIDE.  Si eres uno de los elegidos, podrían incluso contactarte para entrevistarte, participar en actividades de relaciones públicas, etc.

Concurso Eastpak Pride

Cansinos to the moon and back pero date una vuelta por nuestroocho consejos y apréndete las reglas y condiciones mejor que tu dirección. Si nos haces caso, las posibilidades de que ganes van a ser mucho mayores. Y no te olvides, si ganas, la mariscada la pagas tú. ¡Mucha suerte!

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp