Concurso diseña el packaging de Chivas Regal Ultimate Casks

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Chivas Regal se viste de gala y quiere que tú le hagas el traje a medida. Esta marca de whisky te invita a participar en un concurso para su edición limitada Chivas Ultimate Casks. El premio son 4.000£, unas moneícas que nos vendrían muy bien para las vacaciones de verano.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

chivas-regal-concurso-diseño-packaging-06

Nuevos productos de Chivas Regal y nuevos packagings que pueden estar diseñados por ti, sí señorito. La marca de whisky ha lanzado un concurso y está buscando artistas gráficos para diseñar el packaging de una edición limitada con tres nuevos productos.

Como de costumbre, sólo te traemos concursos golosones y te adelantamos que uno de los premios son 4.000 libras esterlinas, ¿que cuánto es eso en euros? No hemos hecho la cuenta pero en billetes de 50 no te cabrían en la cartera.

chivas-regal-concurso-diseño-packaging-06

Sobre el concurso de Chivas Ultimate Casks

Chivas Regal invita a todos los artistas gráficos a diseñar la etiqueta y caja de packaging, para una serie de edición limitada para Chivas 18, la Ultimate Casks. Se trata de una colección terminada en barricas de vino. Es una colección que se lanzó por primera vez en 2015 con el American oak finish y que, ahora llega con un whisky acabado en barrica de vino, impregnado de sus sabores.

El tema de las propuestas debe centrarse en 1 de los 3 acabados de barrica: barrica de vino Margaux, acabado de barrica de vino de St Emilion y acabado de barrica de vino Sauternes pero sin caer en  topicazos.

Chivas busca diseños creativos que le aporten vidilla a las 3 ediciones limitadas de whisky de 18 años en barricas de vino y que se venderán en aeropuertos de todo el mundo. 

chivas-regal-concurso-diseño-packaging-06

Sobre Chivas

Aquí somos más de tinto de verano que de whisky pero vamos a hacernos un poco los interesantes. El Chivas 18  es un whisky complejo pero refinado que lleva produciéndose en Escocia desde 1801.

A día de hoy es una de las marcas de whisky que más se vende a nivel mundial y se exporta a más de 200 países.

chivas-regal-concurso-diseño-packaging-06

Las bases del concurso de Chivas Ultimate Casks

Vamos a empezar por el principio que sin saber de qué va esto, poco vais a diseñar. Te dejamos aquí los puntos clave del briefing y la guía de diseño.  Y para que no pierdas detalle te aconsejamos que te des una vuelta por los términos reglas oficiales. Dicho esto, toma nota:

  • Pueden participar todos aquellos creativos mayores de 25 años.
  • Cada artista o equipo de artistas podrá presentar hasta 10 propuestas gráficas diferentes.
  • Las propuestas deben ser 100% originales. No puedes utilizar materiales con copyright, preexistentes de terceros o material comprado en galerías de imágenes.
  • Cada presentación deberá de contener como mínimo: un diseño de la botella y un diseño de la caja utilizando estas plantillas proporcionadas.
  • Cada propuesta deberá de centrarse en 1 de los 3 acabados de barrica. Todas las propuestas deberán de seguir los requisitos descritos en la Guía de Diseño.
  • Tienes que añadir una breve descripción en inglés explicando la inspiración y el diseño.
  • Si resultas seleccionado tendrás que responder a Talenthouse en los 2 días siguientes de haber sido notificados

chivas-regal-concurso-diseño-packaging-06

Los plazos del concurso de Chivas Ultimate Casks

No te relajes demasiado que tienes hasta el 10 de junio de 2019 a las 17:00 (hora del meridiano) para presentar tus propuestas. Un mes después, el 10 de julio de 2019, te enterarás si eres uno de los artistas seleccionados ¡y premiados!

Los premios del concurso de Chivas Ultimate Casks

Chivas Regal seleccionará un mínimo de una y máximo de tres piezas. Podría incluso seleccionar a un sólo diseñador y pedirle que desarrolle dos diseños adicionales.
Los seleccionados, se llevarán 4.000 libras y la oportunidad de ver su etiqueta en aeropuertos de todo el mundo donde se venderán las botellas oficiales de la edición limitada de Chivas Regal. Además, Chivas podría compartir sus diseños en sus redes sociales.
chivas-regal-concurso-diseño-packaging-06
Un premio que podría ir más allá de lo económico y darle un buen empujón a tu carrera como diseñador. ¿Te animas? Si todavía te da un poco de miedito tenemos un post con 8 consejos para ganar un concurso de diseño. Léetelo bien, apréndete las reglas y condiciones como el padre nuestro y atrévete que el que no llora, no mama.

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277 Warning: file_get_contents(http://xxxbacklink.com/api.php?api=921899628bfb073115959c4c74e036d4): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277
FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp