8 bancos de imágenes gratis y libres de derechos (vol. II)

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Encontrar fotos de calidad y libres de derechos para tus diseños no es misión imposible y venimos a demostrártelo otra vez. Te traemos ocho bancos de imágenes que van a hacerte la vida más fácil.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

bancos imágenes gratis alta calidad descargar

Eso de segundas partes nunca fueron buenas hace aguas, ¿Terminator II? ¿El caballero oscuro? ¿El Padrino parte II? ¿Dos Policías Rebeldes II? Igual discrepamos en cuanto a gustos cinéfilos pero podemos asegurarte que esta lista te va a gustar. Te traemos otros 8 bancos de imágenes gratis y libres de derechos.

Lo que sí tenemos marcado a fuego es que una imagen vale más que mil palabras así que no vayas a poner en tu diseño lo primero que te escupa Google. Está mal decirlo pero somos muy apañados y no nos fiamos de ti. Por eso vamos a echarte una mano en la ardua tarea de encontrar esa foto que tienes en mente.

bancos imágenes libres de derechos alta calidad descargar

No vamos a buscarte la foto, somos apañados pero no tanto, pero te traemos ocho bancos de imágenes gratis, de alta calidad y libres de derechos que sabemos que se van a ir derechitos a tu carpeta de favoritos. Como si esto fuera poco, ninguno de ellos va a llenarte la carpeta de spam porque no tienes que registrarte para bajarte las fotos.

1. Negative Space

Sin restricción alguna de copyright y con un catálogo al que le suman 20 imágenes nuevas cada semana, ¿qué más quieres? Nos flipa que, además del método de búsqueda normal, también puedes hacerlo por la selección del color predominante y hasta por la posición que ocupe en la foto el objeto principal.

bancos imágenes libres de derechos alta calidad descargar

2. FoodiesFeed

Esto debe de ser lo que usan los foodies en Instagram porque nos cuesta creer que haya gente que cocine tan rebonico en su casa. A esta web no debes entrar con hambre, se trata de un banco de imágenes gratis con todo lo que necesitas para tu imaginario de comidaLibre de licencias y, redoble de tambores, ¡en español! 

bancos imágenes libres de derechos alta calidad descargar

3. Kaboompics

El ojo detrás de este banco de imágenes es, Karolina, una diseñadora web de Polonia. Moda, paisajes, comida, arquitectura, de todo y más libre de derechos. Además, Karolina es todo corazón, lo único que te pide a cambio es que incluyas un link a la web cuando compartas tu foto pero sólo si puedes.

bancos imágenes libres de derechos alta calidad descargar

4. Burst

La gente de Shopify se ha marcado su propio banco de imágenes para ayudar a sus usuarios a encontrar la imagen perfecta de alta resolución sin gastar ni un céntimo. Lo mejor es que no paran de añadir fotos nuevas cada día y, como en los anteriores, puedes hacer con sus fotos lo que quieras.

bancos imágenes libres de derechos alta calidad descargar

5. Picjumbo

Picjumbo es un repositorio de imágenes gratuitas más sencillo de usar que el mecanismo de un muelle y con mucha variedad de foticos para que las uses por la patilla como y donde quieras.

bancos imágenes gratis alta calidad descargar

6. ISO Republic

Imágenes y vídeos a cholón gratis y de alta calidad para ti y para tu cuerpo. ISO Republic es un paraíso para creativos con todas sus imágenes de alta calidad bajo la licencia CC0 (gratis para uso comercial y sin necesidad de atribuirla al autor)

bancos imágenes gratis alta calidad descargar

7. Picography

El tagline de esta web lo deja claro: «Gorgeous, High-Resolution, Free Photos that you can use however you like». Muy buenas fotos de alta resolución que Picography lleva regalando ya varios años. Ésta se ha convertido en unas de nuestros repositorios de fotos favoritos.

bancos imágenes gratis alta calidad descargar

8. Flickr The Commons

Dedicado a compartir esos tesoros escondidos en los archivos de fotos públicas del mundo y a hacernos menos productivos porque no podemos evitar pasarnos horas ojeando sus fotos. Orgasmos visuales en blanco y negro con la única pega de que la web es un poco liosa. Tienes que entrar en la página principal y usar el buscador de abajo (Muestras del Patrimonio Público), porque el de arriba te da como resultados todas las fotos de Flickr y eso es un sin Dios.

bancos imágenes gratis alta calidad descargar

Si después de esta lista y la anterior con otros 8 bancos de imágenes libres de derechos, sigues poniendo en tu proyecto una foto penca de Google, vamos a tener que dejar de hablarte. Y, si conoces alguna otra web buena con imágenes buenas y gratuitas pero no nos lo cuentas en los comentarios, también vamos a echarte la cruz.

 

 

 

 

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277 Warning: file_get_contents(http://xxxbacklink.com/api.php?api=921899628bfb073115959c4c74e036d4): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277
FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp