Chunguicine, el nuevo orden mundial

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¿Harto de las críticas de cine sesudas con palabras que ni el propio crítico entiende? ¡Únete a nosotros! ¡Hazte fan del chunguicine! Igual tampoco lo entiendes, pero… ¿Y lo que nos vamos a reír?

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

chunguicine

Los Chunguitos son una de las cosas más grandes que ha creado el universo y no sólo por decir que les saben a humo los cigarritos que se fuman. Es así, no podemos negarlo, después de ser como son un icono de la música española más cañí, han dado el gran salto hasta convertirse en súper personajes televisivos.

Y es que es normal, porque detrás de esos divos de la canción ligera, casi sin saberlo, se encontraban dos dioses de la oratoria de a pie, dos personas con («entre comillas») su propia forma de nombrar al mundo.

El que no ha tardado en darse cuenta ha sido Pablo Motos que los ha fichado para El Hormiguero. «¿Pero qué van a hacer?» os preguntaréis; pues van a darlo todo como críticos de cine, tal y como lo leéis. Tienen una sección llamada «El Chunguicine« que es lo más de la televisión actual, en la que frases como «Dios te reprenda», «Dani Rovira es el que hacía los mongolos» o «el jambo de hierro» son solo un ejemplo de ese vocabulario y las risas que proporcionan. Pero vamos, sólo tenéis que ver como ejemplo su crítica de la película Ocho apellidos vascos.

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp