Alfonso Martínez ‘El Mora’ te enseña insultos cultos

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Hay semanas duras, días duros y ratos duros. Será por eso que a veces necesitamos desahogarnos y decirle cuatro cosas a alguien, aunque mejor que no nos oiga ese alguien para no crear más mal rollo… ¡Eso se acabó gracias a este musicómico!

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Insultar es a veces una terapia sana. Ahora puedes hacerlo como todo un literato gracias al rap de este cómico o musicómico (como él mismo dice) de Barcelona. Alfonso Martínez, también conocido como «El Mora», se ha cogido un diccionario de la Real Academia Española de la lengua y ha sacado una a una todas (o casi) las palabras del castellano que sirven para decir algo malo de alguien.

A nosotros nos ha encantado eso de poner en valor el rico léxico de nuestro idioma con algo tan básico y necesario como el insulto. Con un buen trabajo de Motion Graphic, ya podría haberse en el vídeo más mortalífico del año.

Así que si tu jefe no ha sido el más simpático y comprensivo esta semana, puedes aliviar tensiones con palabras que no suenen tan mal como gilipollas o «hijoputa». Desde hoy puedes decir que es un hediondo o un ñiquiñaque. De hecho creemos que, si se lo dices a la cara, no se va a enterar de si lo insultas o lo adulas… Aunque como todos tenemos internet en el móvil para consultar la RAE, casi que mejor que no.

Sea por delante o por detrás, ahora puedes criticar y faltar a tus enemigos, jefes o clientes (sobre todo si eres diseñador), con elegancia, con insultos cultos, como los auténticos señores de batín, monóculo y sillón orejero gracias al español y a Alfonso Martínez «El Mora».

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp