8 páginas web donde descargar mockups gratis

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Buen concepto, checked, buen diseño, checked, pero ¿la presentación qué? Alma de cántaro luce el curro que te ha quitado horas de sueño. ¡Qué menos que un mockup apañaíco! Hoy, te traemos la madre de las listas, 8 páginas web donde descargar mockups gratis.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

webs donde encontrar mockups gratis

Te hemos hecho listas de mockups gratuitos y de calidad para todos los gustos y todos los colores (mockups de diseño editorial, mockups indispensables para diseñadores, mockups para infografía, mockups de papelería y muchos más) pero, como sabemos que el mundo mockup es infinito, hoy vamos directos a la fuente con 8 páginas web donde descargar mockups gratis.

Para que no te falte ni gloria, sin perder tiempo ni gastar ni un céntimo, en estas webs vas a encontrar todos los mockups que necesitas para que tus proyectos queden más bonitos que un San Luís.

Las mejores webs para descargar mockups gratis

Encontrar mockups buenos, de calidad y por la patilla, no es una tarea fácil. Nosotros aquí te dejamos las páginas que bicheamos cuando necesitamos darle vida a un diseño para enseñarlo así como lo tenemos en nuestras cabecitas.

La mayoría de estas páginas tienen, además de una versión gratuita, su versión premium. Si te da el bolsillo, te animamos a que te suscribas a alguna para que tengas acceso a todos los recursos que ofrecen y puedas usar los que te descargues con total tranquilidad.

1. Behance

Behance es nuestra debilidad, pero es que ¿hay otra web por ahí por el mundo que tenga tanto proyecto bueno? Si la hay, nosotros no la hemos encontrado. Además de servirte de inspiración, en Behance también puedes encontrar mockups gratuitos y de alta calidad.

Muchos diseñadores apañados, suben sus propios mockups y los dejan a disposición de todo hijo de vecino. Léete la letra pequeña y asegúrate de si son aptos para uso comercial o personal, no la líes.

Behance mejores webs mockups descarga gratuita

2. Dribbble

¿Cómo te explicamos qué es Dribbble? Pues sería como la hermana pequeña de Behance. Encuentras inspiración, recursos gratuitos y todo lo que te ofrece Behance pero en menor escala.

Igual se nos está notando mucho que somos fanes de Behance pero, honor a quien honor merece, Dribbble está muy bien y hay cada vez más diseñadores compartiendo sus recursos en esta web de forma libre.

Dribbble mejores webs mockups descarga gratuita

3. Graphic Burger

Si te has descargado algún mockup de nuestras listas, seguro que ya has visitado Graphic Burger porque siempre cae algo de aquí.

Es una de nuestras favoritas pero es verdad que, para encontrar lo que buscas, tienes que liarla un poco parda. Aunque echamos de menos que todo esté categorizado y ordenadito, la calidad de los mockups gratis para uso personal y comercial lo compensa todo.

Graphic Burger mejores webs mockups descarga gratuita

4. Freepik

Una página donde hay de todo. Como en todas, hay que saber buscar porque os váis a encontrar algún que otro mockup chusquerillo pero merece la pena probar. Lo mejor es que, además de que el buscador va que tala, las búsquedas puedes hacerlas en español y eso siempre es de agradecer.

No seáis cutres y recordad que, con la versión gratuita, tenéis como condición de uso citar al autor.

Freepik webs donde encontrar mockups gratis

5. Original Mockups

No le eches cuentas al nombre que en esta web te lo vas a encontrar todo en españolLo mejor de esta página ni siquiera es que tiene mockups buenos, de calidad y gratis a cholón, es lo limpia y lo bien diseñada que está… ¡Todo un bálsamo para nuestro TOC!

Como no todo puede ser bueno, tienes que registrarte antes de descargar un mockup y sí, a todos nos da la pereza de la muerte pero ¿qué queréis?, nadie da duros a cuatro pesetas.

Original Mockup mejores webs mockups descarga gratuita

6. Pixeden

En Pixeden hay de todo: iconos, vectores, fondos, efectos de texto y muuuchos mockups. Esta web llegó a la vida con la idea de recopilar todos los recursos que un diseñador pudiera necesitar en su día a día y lo ha conseguido.

Como de algo tienen que vivir, hay recursos premium y gratuitos. De éstos últimos no hay muchos pero echa un ratillo buscando porque los que tienen están realmente bien.

Pixeden webs donde encontrar mockups gratis

7. Mockup Planet

El nombre no engaña, esta web vive por y para compartir mockups. Bien ordenados por categorías, la colección de mockups gratuitos es súper basta.

Se ponen un poco tontorrones a la hora de que te los descargues, o lo compartes en tus redes sociales o te hacen esperar 30 segundos. A nosotros esa espera se nos hace eterna pero tampoco es que nos vayamos a morir.

Mockup Planet webs donde encontrar mockups gratis

8. Mockup World

Pues no os vamos a engañar, estos dos últimos no se han roto la cabeza con el naming pero, como tienen mucha mandanga de la buena, se lo vamos a dejar pasar.

Un repositorio de mockups creados por agencias y diseñadores de todo el mundo. Aquí no te los bajas directamente de la web sino que te llevan con un link directo a la página de descarga. Lo mejor es que es muy fácil encontrar lo que quieres.

Mockup World mejores webs mockups descarga gratuita

Hasta aquí nuestra lista. ¿Qué te ha parecido? Oye, si te vienes arriba y quieres hacerte tú tu propio mockup, sólo necesitas una tarde libre, una cámara, una buena caja de luz y manejar un poco Photoshop.

 

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277 Warning: file_get_contents(http://xxxbacklink.com/api.php?api=921899628bfb073115959c4c74e036d4): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277
FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp