Los canadienses también son divertidos, que se lo digan a Luc Melanson

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Se dice que los canadienses son de naturaleza bonachona y amable, que son gente que se enfada poco y a los que les encantan los donuts, pero oye, ¡poco se habla de sus sentido del…

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Se dice que los canadienses son de naturaleza bonachona y amable, que son gente que se enfada poco y a los que les encantan los donuts, pero oye, ¡poco se habla de sus sentido del humor! Sí sí, porque ¿quién dice que un canadiense no puede ser una persona divertida y sarcástica?

¡Es que nos creemos tanto lo que nos dicen las series estadounidenses sobre los canadienses que ha tenido que venir Luc Melanson para desmentirlo todo! Luc es un ilustrador de la tierra del sirope de arce que tiene un estilo muy peculiar de dibujo, en el que destacan la forma en la que dibuja las cabezas de sus personajes y su sentido del humor, irónico y ácido, como debe ser :)

Además, es majo y en sus entrevistas cuenta cómo es su proceso de trabajo, que primero tiene la idea y dibuja y tras esto trabaja en los textos, para los cuales, se deja mucho influir por el mundo de la canción, porque le gusta cómo simplifican y se centran en el mensaje verdaderamente importante.

Además, le gusta uno de nuestros refranes favoritos «la paciencia es la madre de las ciencias» y siempre que alguien le pregunta que cuál es la clave del éxito, el asegura que es la perseverancia. Nosotros pensamos que en él funcionan tanto la perseverancia como su capacidad para transmitir ironía con sus dibujos, ¿o no? :)

Vía: Bldgwlf

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp