Dibujar con objetos cotidianos: Kristián Mensa

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¿Te acuerdas de ese programa en el que te daban un objeto y tenías que decir para qué podía servir? Una escobilla de váter podía ser un cepillo para el pelo, o un libro un…

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

01-kristian-mensa-ilustracion-objetos-sleepydays

¿Te acuerdas de ese programa en el que te daban un objeto y tenías que decir para qué podía servir? Una escobilla de váter podía ser un cepillo para el pelo, o un libro un objeto muy útil para practicar «step». Sí, ¿no? ¡No te rías que es peor!

El caso es que las ilustraciones de este artista que vive en Praga se parecen bastante a ese concurso. Todas tienen su cosa, y no porque su estilo sea singular, original e innovador. Sino porque todas sus ilustraciones tienen algo. Algo que se coge de la realidad y se usa para otra cosa. Una de las cosas que más le gusta usar es la pasta, jugar con la comida como nuestra amiga Tisha Cherry.

Kristián Mensa se centró en eso, en incluir en sus ilustraciones objetos aparentemente irrelevantes en la vida cotidiana. Además de eso es bailarín, actor y pianista. Nosotros te traemos una muestra de su arte, en el que una mandarina es el caparazón de una tortuga o la clavija del móvil un aparato de la temida consulta del dentista.

¡Si quieres ver más no te olvides de seguirle en su Instagram! Y a nosotros también.

02-kristian-mensa-ilustracion-objetos-sleepydays.png

03-kristian-mensa-ilustracion-objetos-sleepydays.png

04-kristian-mensa-ilustracion-objetos-sleepydays

04-kristian-mensa-ilustracion-objetos-sleepydays.png

05-kristian-mensa-ilustracion-objetos-sleepydays

06-kristian-mensa-ilustracion-objetos-sleepydays

vía @fubiz

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp