Chocolateros hipsters con envoltorios guapérrimos

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¿No tendrás pensado pasarte por Brooklyn mañana, no? Si tu respuesta es si, ponte en contacto con nosotros porque queremos hacerte un encargo: traernos unas tabletas de chocolate de Mast Brothers. ¡Pero no te las…

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¿No tendrás pensado pasarte por Brooklyn mañana, no? Si tu respuesta es si, ponte en contacto con nosotros porque queremos hacerte un encargo: traernos unas tabletas de chocolate de Mast Brothers. ¡Pero no te las comas por el camino! O si lo haces, guárdanos el envoltorio.

Michael y Rick son dos hermanos que, además de tener pinta de “hipsters”, fabrican chocolate de manera artesanal en un establecimiento que parece sacado de otro siglo. Cuando empezaron con su negocio, envolvían las tabletas en papel de estraza, porque querían que todo el protagonismo se lo llevara el producto. Pero un buen día pensaron que si se lo daban al cliente en un papel molón, ganaba en presencia. Al principio simplemente compraban papeles que les gustaban, pero pronto entendieron que el hecho de envolver en chocolate en papel, tendría un valor añadido si este era diseñado especialmente para la tienda.

Todo el que vea una tableta de chocolate de Mast Brothers y tenga una mijita de sangre en las venas se preguntará quién crea para ellos los patrones e ilustraciones ¿La respuesta?Juan Palomo ¡Toma ya! Sí, sí. Entre ellos, su familia y sus amigos, diseñan todos los envoltorios. Eso sí, menos mal que entre esa gente tiene que haber mucho buen gusto, si no… Muchos son los artistas, diseñadores e ilustradores, que se han ofrecido a diseñar el packaging para alguna edición de chocolates de los hermanos Mast, pero ¡nanai! Ellos y sus barbas dicen que no, que quieren que todo siga quedando en familia. ¡Qué siga! ¡Qué siga!

¿Y tú qué? ¿Te llegas a Nueva York a por unas tabletitas? ¡Anda, di que sí! ;)

Nota al pie: Vale, sí, os habéis dado cuenta, el Mast Bro de las gafitas y Joaquín Reyes son la misma persona.

Puedes seguir navegando por Sleepydays y descubrir…

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp