Pon un robot en tu vida ¡Y regálalo!

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Que hay que estar en las redes sociales hablando con todo el mundo, es indiscutible. Eso lo saben las abuelas, que a todo el que se cruzan en el barrio lo saludan, le dan los…

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Que hay que estar en las redes sociales hablando con todo el mundo, es indiscutible. Eso lo saben las abuelas, que a todo el que se cruzan en el barrio lo saludan, le dan los buenos días y le preguntan por su hijo o por su nieta. Las redes hacen que la gente «de tu barrio» te conozca.

Y ya lo decía tu abuela también, que hay que cumplir y quedar bien con todo el mundo. Que habría que llevarle un detallito al médico que te curó las paperas, tener una atención con ese profesor al que le has dado tanto la lata con las ecuaciones… A las abuelas siempre hay que hacerles caso, no ya porque debas tener mucho cuidado con que nadie te eche droga en la copa, es porque son unas expertas en marketing e imagen de marca. Porque si las redes hacen que la gente te conozca, un regalo por Navidad hace que la gente te quiera.

Los de Robot Food, un estudio británico que se dedica a diseñar packaging (sobre todo packaging para alimentación, de ahí su nombre), tienen abuela y la escuchan. Así que para Navidad se han currado un cascanueces de edición limitada pintado a mano, que están metiendo en un packaging de lo más elegantoso (¡Qué se note a lo que se dedican!) y lo están mandando a todos sus clientes, uno por uno y personalmente, por Navidad.

Y al final todos ganan: sus clientes se sienten importantes, y como encima les ha quedado chulo, los destacan en Behance, nosotros lo vemos en Málaga y les dedicamos una Píldora… La abuela tenía razón: ¡Ser cumplido es muy agradecido!

:D



Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp