Fumi Koike rompe el blanco con sus acrílicas

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Mira el reloj ¿Ves qué hora es? Pues en Japón viven en el futuro ¡Ocho horas por delante! Nada más y nada menos ¿Que a ti qué te importa? Pues oye, igual nada, pero es…

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Mira el reloj ¿Ves qué hora es? Pues en Japón viven en el futuro ¡Ocho horas por delante! Nada más y nada menos ¿Que a ti qué te importa? Pues oye, igual nada, pero es que queríamos ponerte un poco en situación…

Allí, en la universidad de una ciudad que se llama Saitama, que está muy cerquita de Tokio, Fumi Koike se gradúo en escenografía y diseño. A Fumi le gusta pintar con acrílicas mientras bebe café, té y cositas calentitas. Sus ilustraciones son minimalistas y muy de invierno. Si hubiera ilustraciones de peli, sofá y manta, las suyas serían de esas. Pero, además, están llenas de magia. ¡Al menos eso nos parece a nosotros! Mucho blanco, muchos perretes, escenarios domésticos, paisajes al aire libre y personas que miran de espaldas, pero que parece que te miran a ti.

Ahora te toca a ti hacer lo mismo que Fumi ¡Un algo calentito (que es lo que pega) y a sorprender al mundo con tu magia!

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp