Tatun trae de vuelta la calcomanía

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¿Te acuerdas cuando te comprabas el Bollycao o el Phoskitos, y dentro venía un súper tatuaje para ser el más guay del recreo o de la piscina de tu pueblo? Eran buenos tiempos en los…

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¿Te acuerdas cuando te comprabas el Bollycao o el Phoskitos, y dentro venía un súper tatuaje para ser el más guay del recreo o de la piscina de tu pueblo? Eran buenos tiempos en los que podías tatuarte un Goku en el bíceps (aunque no supieras que se llamaba así) o un Chicho Terremoto en la mano. Suerte que aquellos tatuajes no eran eternos… Si no que se lo digan a Piraña.

Los chicos de Tatabi Studio han decidido devolvernos a nuestra niñez y traer de vuelta las calcomanías… Aunque eso sí, con un poco más de rollo «estiloso» que la gente que llevaba el tema en las empresas de la bollería industrial.

La idea de Tatun consiste en que diseñadores gráficos de los «güenos», se levanten un día y en vez de hacer unos iconos para una web o un lettering para un cartel, te hagan lo mismo así en chiquitico para que después, con un poco de agua te lo pongas donde quieras. Además, se trata de colecciones limitadas así que, si eso lo unes a que los tatuajes son temporales y se acaban cayendo, pues todo es así como muy efímero. ¿No?

Colecciones dedicadas al amor, al diseño, a cosas de esas «trendy»… Los precios oscilan entre los 2€ y los 4€. ¿Que con el Bollycao era gratis? Pues oye, sí. Pero te ahorras las grasas saturadas y le compras diseño a unos profesionales que se han embarcado en un proyecto al que le han puesto mucho amor y muchas horas de esfuerzo. ¡Y que mola un montón!

Si no es bastante para ti, siempre quedan los tattoos de verdad, los que te comprometen más que un matrimonio porque esos sí que duran para siempre (o casi). Arte en la piel como los que hace Miss Mollie Tattoo, a la que vamos a tener muy prontito por el blog hablando de este mundo tan apasionante.


Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp