Concurso: de Disney Mickey and Friends

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Un concurso para goce y disfrute de los amantes de la ilustración y de Mickey y compañía. Disney busca a artistas que creen sus propias versiones de sus icónicos personajes, ¿te apuntas?

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Concurso-diseño-ilustracion-disney-mickey-and-friendsSi te gusta la ilustración, vas a gozar con este concurso más que un puerquito en un charco. Saca la libretica de bocetar y empieza desde ya a re-imaginar al icónico Mickey Mouse y a toda su pandilla. Además de echar un buen rato desempolvando tu creatividad, podrías llegar a la feria de agosto con un dinerito extra muy rico.

Disney está buscando artistas que re-interpreten a los personajes de Mickey & Friends con un estilo propio. Tienes libertad total para hacerlo con los medios que quieras y la única condición es que estén en 2D y que reflejen la personalidad del personaje que elijas.

Concurso-diseño-ilustracion-disney-mickey-and-friendsLos de Disney necesitan una propuesta por personaje y una del grupo al completo. Sé más listo que el hambre y crea ilustraciones para varios de los amigos de Mickey y otra de algunos juntos.

Las bases del concurso Disney Mickey and Friends

Somos más pesados con este tema que unas zapatillas de hormigón pero es por tu propio bien. Si no sigues las reglas como si te fuera la vida en ello, olvídate de ganar. Lee con atención los términos y las reglas oficiales del concurso y échale también un vistazo al código de conducta de Disney para saber qué puedes y qué no puedes hacer con Mickey y sus amigos.

Concurso-diseño-ilustracion-disney-mickey-and-friends

Por aquí te dejamos los puntos clave del briefing para que vayas centrándote:

  • Tu diseño debe contener y reflejar la personalidad de al menos un personaje o de un grupo.
  • Las creaciones tienen que ser estáticas, en 2D.
  • Puedes reinterpretar los personajes como quieras pero siempre respetando sus personalidades y haciendo que sean fácilmente reconocibles.
  • Como siempre, las gráficas deben ser originales sin materiales con copyright preexistentes de terceros o comprado en galerías de imágenes.
  • Tus diseños no deben incluir ninguna referencia a la religión, la política, situaciones peligrosas, gente real ni otras marcas.

Los plazos del concurso Disney Mickey and Friends

Date brío que sólo tienes hasta el 17 de junio de 2019 a las 17:00  para presentar tus propuestas. Ese mismo día empezará el periodo de selección y  el 18 de julio de 2019 (sí, se toman su tiempo) nos enteraremos de quienes han sido los agraciados.

Concurso-diseño-ilustracion-disney-mickey-and-friends

Los premios del concurso Disney Mickey and Friends

Disney hará una selección de un mínimo de 6 piezas y un máximo de 10 de entre todas las propuestas que cumplan las normas del concurso. Los artistas que se lleven el gato al agua, se embolsarán 1.000 libras por pieza seleccionada.

Como si ese dinerito y que Disney se fije en ti no fuera suficiente, las piezas ganadoras también podrían acabar en las redes sociales oficiales de la marca y formar parte de una campaña de marketing para el gigante de la comunicación y el entretenimiento. ¿Todavía os estáis pensando si participar o no?

Concurso-diseño-ilustracion-disney-mickey-and-friends

Como siempre, te dejamos por aquí nuestros ocho consejos para ganar un concurso. Piérdele ya el mido a presentarte y, antes de que se nos olvide, si ganas, ¿dónde quedamos para la mariscada? ¡Suerte!

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp