El mundo de los diminutos de PeeOwhY

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

El mundo se ve muy distinto dependiendo de nuestra estatura. Pero se ve aún más diferente desde la perspectiva de un ser del tamaño de la uña de un meñique. PeeOwhY te lo demuestra con sus fotografías.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

POY-fotografia-diminutos-00

Hay gente que ve las cosas y ya. Pero hay personas por el mundo que saben mirar de otra manera. Es el caso de este diseñador tailandés que se llama (suponemos que sólo artísticamente) PeeOwhY, aunque lo abrevia en POY.

Dice que le apasiona la fotografía, pero fue hace un año cuando se planteo el proyecto que te traemos hoy. Como a mucha gente, le gusta lo que hacen en Studio Ghibli, pero su vida cambió hace un año, cuando descubrió la peli de animación Arrieetty y el mundo de los diminutos. Bueno, no sabemos si cambió su vida, pero si su trabajo fotográfico.

PeeOwhY trata de hacer su trabajo diferente haciendo interactuar a sus diminutos con objetos reales a los que le da una utilidad diferente

Como puede que sepas, o si no como habrás podido intuir, la peli va de gente en miniatura. Esos seres diminutos conviven con humanos de tamaño normal sin saberlo. Así surgió su proyecto. Aunque… Hay que decir que antes de que a Studio Ghilbli se le ocurriera hacer esta peli, había una serie la mar de graciosa que se llamaba tal cual, Los Diminutos.

La cosa es que él no es el único que se ha visto inusitadamente inspirado por Arrietty y el mundo de los diminutos. Hay otros fotógrafos construyendo este tipo de imágenes. Eso sí, POY intenta diferenciar su trabajo jugando con  herramientas, frutas y otros objetos, construyendo con ellos escenas un tanto surrealistas pero divertidas.

POY-fotografia-diminutos-08

 

POY-fotografia-diminutos-10

 

POY-fotografia-diminutos-14

 

POY-fotografia-diminutos-04

 

POY-fotografia-diminutos-13

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

  • Eduardo Emmanuel Galina García dice:

    Es una realidad que no se cuestiona , siempre han estado ahí solamente que no ponemos atención y mucho menos concentración. Estos seres llevan muchísimo más tiempo que nosotros, tienen sociedades sociales jerárquicos, siendo privilegiados, viviendo en paz, pero no reconocidos y no es justo para seres ancestrales. Sus capacidades son extra humanas usan el mimetismo de forma perfecta, atravesado paredes, hacen contacto con nosotros todo el tiempo, a veces nos hablan, nos ayudan siempre y cuando seas leal a tu mismo y original. Cuando uno duerme ellos velan por nosotros , guían al alma en su encuentro con el espíritu, doctores especialistas, chamanes de la sanación, refugiados en un lugar que no es su origen al igual que nosotros. Vagabundos del cosmos, nunca se les ve de frente, siempre de reojo o luz tenue utilizar. Por eso es importante ser aseado y cambiar la ropa de cama , así evitamos alterar entre nosotros el ecosistema en el que respiramos. Seres liliputiences ,en cuentos . Y todos creen que es ficción. Pues no , es verdad, son inteligentes, mucho más que nosotros, tienen sociedades, en realidad los he visto como holgrama o sombras , entre ropas ,árboles, libros, jardines, en todos lados. Su metrópoli de encuentra en el centro de este planeta. Viajeros del tiempo y del espacio ya que para ellos son variables estos valores jamás constantes. Utilizan la velocidad de la luz , la materia cósmica y obscura. Creadores y artistas. Si los ves, solo ignorarlos es lo mejor , cuídalos y respetarlos.

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp