Swindler & Swindler, certificados difíciles de obtener

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Es una suerte que haya gente que recupere el look-and-feel de siglos pasados a mano, con mimo y cariño. Y mucho más si es para crear piezas tan originales como esta. ¡Es genial tener en tu vida a ese tipo de gente que se merecería uno de estos diplomas!

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

certificad-lettering-swindler-01

¿Te parece complicado sacarte el C2 de Cambridge? Lo es, lo es. Pero más complicado es sacarte los certificados que hacen a mano Swindler & Swindler, dos ilustradores franceses (un chico y una chica) amantes de las tipografías, el lettering y la ornamentación.

Él pone el rigor y la precisión, ella el movimiento y la poesía. Eso dicen. La cosa es que hace tiempo que los dos empezaron a convertirse en unos frikis de las facturas y los certificados del siglo XIX (hay gente para todo), y tras hacerse con bastantes en rastrillos y anticuarios, decidieron que era el momento de hacer los suyos propios.

Decidieron también que, igual que esas extrañas piezas de hace dos siglos estaban olvidadas y poco valoradas, los documentos que iban a crear certificarían valores que tampoco están mucho al alza últimamente.

Puedes ir a su tienda y regalar a alguien (que lo merezca de verdad) o a ti mismo, un documento que certifique su honestidad, su empatía o su sabiduría. ¿El precio? 120 euros para una pequeña parte del resultado de un trabajo hecho a mano en el que han invertido más de 100 horas.

¿Eres apto?

certificad-lettering-swindler-05

certificad-lettering-swindler-08

certificad-lettering-swindler-06

certificad-lettering-swindler-03

certificad-lettering-swindler-11

certificad-lettering-swindler-12

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp