8 Posters para decirle Tararí a San Valentín
8:30 de la mañana. “Ya está aquí, ya llegó es el gordo so cab***, ya está aquí, ya llegó…” Es lo primero que se escucha en el Estudio a golpe de cacerolazo. Hay gente al…
3. Mi corazón es el ciego de la esquina: Eso a veces pasa, más de las que quisiéramos y es que nos vamos a enamorar de quién de nosotros no se enamora a lo Camilo Sesto. Si eres de los que, como nosotros, te enamoramos mal, dale a Cmd(Ctrl)+P. También puedes imprimírtelo si tienes toda la cara de Guillermo Montesinos.
4. Mi corazón es el tonto de la clase: Y caemos otra vez, y otra, y otra más… Es que somos tontos, tontísimos, tontacos, tontérrimos. Con la de gente buena que hay por ahí.
5. Mi corazón es un robot ‘to’ roto: Es posible que ahora tengamos ese sentimiento “chungo chungo” de sentir que nuestro corazón está roto, que es un autómata con los cables “pelaos”, ¡pero oye! Siempre puede haber alguien dispuesto a repararlo… Cuestión de paciencia.
6. Mi corazón se mea en tu cara: Ese momento en el que rompes con alguien y estando ahí, con toda la bajona, llega un amigo y te dice “si estás mejor así, créeme, que estás mejor” y te toca los coj***s. Eso sí, con el tiempo te das cuenta de que tu colega tenía razón, siempre la tienen, y sólo tienes ganas de miccionar
sobre la cara de tu ex, saludable acción por otro lado.
7. Mi corazón es el castigado sin recreo: Te tragas todo el peñazo, las 5 horas de clase, diariamente, religiosamente, amargamente y todas esas palabras que terminan en mente y cuando llega el momento de divertirse, el momento de decir “¡wujua!” vas y te quedas sin él… ¡Sal! Nombre común del cloruro sódico y de lo que tienes que hacer cuando el corazón está de bajón.
8. Mi corazón al revés es un culo, que se limpia con tu foto: ¡Es que eso apetece! ¡Anda que no! En un gran porcentaje de ocasiones, lo que tu cuerpo te pide el día de San Valentín es coger la foto de tu ex y usarla para un fin tan loable como el de limpiarse el pandero. Y el que diga que no… ¡MIENTE!
(no hay que perder la esperanza). También es para aquellos a los que Sanvi, como le llamamos nosotros, se la trae un poco al pairo… ¡FELIZ SAN/NO VALENTÍN!
(Era la única forma de meter un ano encubierto :) )
Estos pósters son infinitamente mejores que cualquiera que he visto sobre SV.
¡Muchas gracias! Nos ha gustado que te haya gustado :D