El libro de la semana: LOGOGRAMA

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

El diseño nunca se detiene. Nosotros tampoco. Las marcas evolucionan, crecen, cambian. Nosotros también. En este contexto cobran fuerza las identidades dinámicas, que se dejaron ver de forma tímida en el S.XIX y que ahora han vuelto para quedarse.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

libro Logograma

Título: Logograma. Logo Design for Dynamic Identities (Diseño de logos para identidades dinámicas).

Editor: Wang Shaoquiang

Número de páginas: 240

Lengua: Inglés con presentación en castellano

Formato: 21×29 cm

Presentación: Tapa dura sin cejas

Editorial: Promopress

ISBN: 978-84-15967-26-2

Amazon

Lo que nos venden:

El presente de muchas marcas. Marcas en evolución, identidades dinámicas que sin duda han venido para quedarse. Un libro que nos muestra de manera muy gráfica que el diseño de logos siempre ha sido y será una resolución a un problema o necesidad por parte de una empresa. Nos venden un gran número de proyectos que nos muestran los procesos creativos completos, desde el color a la tipografía pasando por la forma. Logograma nos presenta, sin duda, un amplio compendio de logos dinámicos y de su manera de adaptarse y evolucionar.

Lo que compramos:

Un libro muy interesante sobre un tema que siempre ha estado presente en el universo de las marcas pero que ahora, sin duda, está más vivo que nunca motivado por la rapidez vital en la que nos vemos imbuidos. Los desarrollos gráficos elegidos están muy cuidados, ejemplificados con imágenes de calidad y explicados por sus creadores para una fácil comprensión del qué y por qué de cada proyecto.

Lo mejor: Lo bien que están elegidos los proyectos para ejemplificar lo que cuentan

Nuestra valoración:

:D ¡Imprescindible en tu biblioteca! (sobre todo si eres diseñador)

:) Está bien tenerlo a mano 

:| Si te lo regalan vale, si te lo compras…

:/ Hace bulto en la estantería

:( Genial como leña en invierno

 logo_grama_sleepydays

logograma_sleepydays

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp