El libro de la semana: Diseño de logos

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Hay un gran número de libros que muestran colecciones completas de logos. La obra de David Airey es otra cosa, estamos ante una gran guía con consejos de los que facilitan el trabajo diario del diseñador apoyándose en ejemplos de marcas memorables.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

diseño logos_sleepydays

Título original: Logo Design Love. A guide to creating iconic brand identities.

Autores: David Airey

Número de páginas: 232

Lengua: Castellano

Formato: 18,5×24 cm

Presentación: Tapa blanda.

Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 978-84-415-3743-9

Amazon

Lo que nos venden:

Nos venden una guía muy completa y didáctica que favorece la comprensión del proceso de creación de un logo de principio a fin. Con un lenguaje ameno y claro, explica el desarrollo gráfico apoyándose en ejemplos de diseño de marcas que han dado el salto al imaginario colectivo.

Lo que compramos:

Compramos un buen libro. Una obra que recoge un gran número de consejos prácticos para que un logo sea perdurable y memorable. Sin duda una de esas obras que deben estar en la biblioteca de un diseñador, ya sea novel (como ayuda) ya sea veterano (como anecdotario y repositorio).

Lo mejor: sus ejemplos y estructura editorial que confieren al libro un punto didáctico de lo más interesante

Sobre el/la autor/autora:

David Airey es un diseñador gráfico especialista en identidad visual. Prestigioso blogger (logodesignlove.com y identitydesigned.com), acumula con sus posts más de medio millón de visitas mensuales. Trabaja para marcas como Yellow Pages, Rupp o BBC. Además es el autor del popular libro Work for Money, Design for Love (Trabaja por dinero, diseña por amor).

Nuestra valoración:

:D ¡Imprescindible en tu biblioteca! 

:) Está bien tenerlo a mano 

:| Si te lo regalan vale, si te lo compras…

:/ Hace bulto en la estantería

:( Genial como leña en invierno

01 diseño de logos_sleepydays 02 diseño de logos_sleepydays 03 diseño de logos_sleepydays

 

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp