Graphic Twister, mockups para salvar la vida del diseñador

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¿Pensabas que estaba todo inventado en el mundo del mockup? ¡Qué va! Graphic Twister llega con un generador de mockups online para que pongas guapos y elegantes a tus trabajos de diseño sin pasar por Photoshop.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¡Las presentaciones de trabajos! Qué quebraderos de cabeza nos dan y cuántos puntos nos pueden hacer ganar de cara al cliente. Eso sí, cuando están bien hechas.

¿Y qué sería una presentación de trabajo sin un mockup? Algo muy pobre, seguro. En Graphic Twister lo saben, y por eso han montado una plataforma para ayudarte mucho en esta tarea de presentar proyectos.

Porque sí, a todos nos gustaría poder sacar fotos exclusivas de nuestros diseños en plena acción. Pero, la vida es dura y los plazos y los presupuestos no siempre son lo amplios que nos gustaría. La buena noticia es que Internet ha ido creciendo y el número de recursos compartidos entre diseñadores, también.

¡Qué buen rollo! Gente bien hecha compartiendo sus trabajos con los demás. Habrá que aprovecharlo, ¿no? Además, aunque algunos recursos son de pago, muchos puedes descargarlos gratis y de mucha calidad. Y eso siempre está bien, muy bien.

Nos gusta esta página porque los fondos son elegantes, tiene bastantes recursos y la estética está muy cuidada. Además, puedes adaptar fácilmente los Mockups a tu gusto o necesidades y modificar las sombras, reflejos, desenfoques y demás sin mucho sacrificio.

Pero no es lo único. Esta web es una bomba porque además te permite generar tus propios mockups online. ¡Sí, has leído bien! Todo on the fly. Es decir, nada de bajarte el archivo, descomprimir, colocar, tunear, volver a guardar, etc. Puedes hacerlo sobre la marcha y descargar un único archivo .png con tu diseño integrado.

Generador de Mockups de Graphictwistter

Mockup Generator

Para utilizarlo no vas a necesitar ni photoshop. Simplemente, una imagen de tu trabajo que se pueda ajustar a las proporciones del mockup y conexión a internet.
  1. Subes la imagen y recortas.
  2. Descargas el mockup con tu diseño. ¡Fácil!
Es ideal para trabajos que no requieran mucha personalización. Es decir, no podrás cambiar por ejemplo el color de fondo. Aunque esto no tiene por qué ser un problema, ya que la mayoría traen fondos bastante neutros. Y si te va a dar un siroco pues lo metes en Photoshop y lo cambias.
El sistema está en versión beta, pero por lo que hemos visto funciona muy bien. Quién sabe si en un futuro añadirán otras funciones y la personalización es mayor. De momento nos basta y nos sobra con esta nueva colección de recursos.

Ya seas estudiante, profesor o trabajador de a pie, seguro que agradeces frescura en recursos de este tipo para añadir a tu carpeta de descargas. No nos des las gracias y pásate por nuestra sección de recursos que pueden solucionarte más de un aprieto laboral o saciar tu síndrome de Diógenes propio de un buen diseñador gráfico. Y, sino das con el mockup que quieres, ¡háztelo tú mismo! Sólo necesitas una cámara, una buena caja de luz si vas a hacer una foto de producto y manejar un poco Photoshop.

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp