Road To MAX, un viaje donde la fotografía es la protagonista

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¿Sabes esas películas en la que los protas hacían un viaje larguísimo por carretera? Amigos, provisiones, un coche y pa’lante. Sentir la brisa y el sol en la cara y el gusanillo de lo desconocido en el bolsillo. Algo así tuvieron que sentir los chicos del #RoadToMax. ¿Que qué es esto? ¡Te lo contamos!

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

En esta locura organizada por Adobe, tres fotógrafos y artistas europeos se sumergieron en el Road To MAX. Un viaje de 9 días en el que hacer muchas fotos chulis que arrancó en Los Ángeles y los llevó hasta Las Vegas. Allí se organizaba el Adobe Max, conferencia de creatividad en la que se presentaban las nuevas herramientas de la Creative Cloud Photography. Vaya planazo, ¿verdad? Y claro, nos da un poquito de envidia no haber estado presentes… pero como los de Adobe son muy apañaos, podemos ver en Youtube tooooodo lo que pasó allí. ¡Coge un bol de palomitas y empieza a ver alguna conferencia!

Road To Max

¿Qué tenían que hacer en el trayecto?

Nathalie, Rich y Thomas empezaron su odisea en Los Ángeles; viajando a través de enclaves como el Gran Cañón y el Parque Nacional de Zion antes de poner rumbo a Las Vegas. El Road To Max consitió básicamente en fotografiar y documentar todo lo que estos artistas querían, pero siempre atendiendo a tres conceptos: naturaleza, gente y mundo artificial. Ademas de hacer sus foticos, tenían que empaparse del estilo del resto de compañeros. ¿El resultado? Una experiencia enriquecedora y divertida, también paisajes de escándalo, fotografías listas para enmarcar y un montón de anécdotas apasionantes. Queridos amigos de Adobe, estamos deseando que nos tengáis en cuenta para la próxima edición. ;)

¿Quiénes eran estos chicos?

Nathalie Geffroy (Francia)
Esta fotógrafa ha hecho de su pasión su carrera profesional y se define como especialista en paisajes y fotografía gastronómica. 

Rich McCor (Reino Unido)
Fotógrafo y amante de las manualidades, se las apaña para reinterpretar lugares clásicos combinando fotografía y papercutting, técnica de recorte de papel. ¡Toda una maravilla!

Thomas Kakareko (Alemania)
Este artista habla de las ciudades del mundo a través de sus fotografías y retratos de autóctonos en situaciones cotidianas.

 

¿Os habéis quedado con ganas de más? ¡Es más que probable! De hecho, en los perfiles oficiales de Adobe podéis indagar a fondo en la aventura. Cómo no, también en las cuentas de Instagram de los tres artistas. El Road To Max y el Adobe Max dieron para mucho, así que os dejamos con un resumen lleno de fotos y datos curiosos. ¡Al lío! ;)

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp