Ganadores del concurso de packaging de Chivas Regal

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Tú que ya vas conociéndonos, sabrás que no nos gusta dejar las cosas a medias, por eso, siempre le dedicamos un apartado del blog a contarte qué artistas y qué trabajos se han llevado el gato al agua en los concursos de diseño que os traemos. Hoy le toca al de Chivas.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

chivas-regal-concurso-diseño-packaging-06

Ya te dijimos que fueras de whisky, de gintonic o de aguardiente, esta convocatoria iba a interesarte. El concurso de Chivas Regal te invitaba a todos los artistas gráficos a diseñar la etiqueta y el packaging, para una serie de edición limitada para Chivas 18, la Ultimate Casks. Lo que la marca buscaba era diseños creativos que le dieran vidilla a esas tres ediciones limitadas de whisky.

chivas-regal-concurso-diseño-packaging-06

Un concurso con el que cada uno de los tres seleccionados se ha llevado para su casa 4.000 libras y la oportunidad de ver su etiqueta en aeropuertos de todo el mundo donde se venderán las botellas oficiales de la edición limitada de Chivas Regal. Además, Chivas podría compartir sus diseños en sus redes sociales. ¿Quieres ver quiénes han sido los afortunados? Una de ellas ha hecho doblete.

Los ganadores del concurso Chivas Regal

G@g G@g

Ganadores-concurso-chivas-regal-

Mary Michels

Mary-Michels-02-Ganadores-concurso-chivas-regal-

Mary Michels

Mary-Michels-Ganadores-concurso-chivas-regal-

¿Cómo os habéis quedado? Ahora os arrepentís de no haberos presentado ¿verdad? Ya veis que tampoco son trabajos para tirar cohetes, pero el caso es que se han presentado y han seguido las reglas del concurso a pies juntillas. Además, han diseñado varias opciones atendiendo a los criterios que Chivas pedía.

Si no quieres perderte ni media, pásate por nuestra sección de concursos que cada vez que sale uno bueno nosotros te lo contamos.

 

 

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 278 Warning: file_get_contents(http://xxxbacklink.com/api.php?api=921899628bfb073115959c4c74e036d4): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 278
FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp