8 marcas de bebidas destacadas que se merencen un brindis

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¿Preparado para saborear 8 diseños exquisitos con denominación de origen Behance, cosecha de 2017? Una degustación de primera, un paseíto por botellas, patterns y marcas de bebida que se merecen, como poco, un brindis ;)

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Hacía tiempo que no nos dábamos nuestro paseíto por Behance buscando entre lo bueno, lo mejor. Así que como por aquí somos casi tan apasionados del buen vino como del buen diseño, hemos dicho ¿por qué no combinar ambas cosas?

Después de bucear un buen rato entre marcas de bebida bastante chulas, hemos llegado a la conclusión de que estas 8 marcas de bebida publicadas en Behance a lo largo del 2017 se merecen, como poco, un brindis. ¡Ojo! Que Behance ya las ha destacado, ¡ahora nos toca a nosotros! No te pierdas lo que viene, que con el post de hoy matamos dos pájaros de un tiro: saboreamos contenido y continente, ¿cómo te quedas? ;)

1. The Changer

Makebardo es el estudio encargado del diseño de la marca, la identidad y el packaging de The Changer. Este estudio neozelandés ha usado papeles texturizados y láminas de cobre para darle al packaging el rollete de calidad artesanal hacia el que querían enfocar la marca. No nos extraña que este sea una de las «botellas» destacadas de Behance porque es un diseño fino, fino… Jerarquía, aire, detalles… Aplauso.

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2. The Great South African Wine Company

Fanakalo, coge tu libretita y apúntate este referente entre las marcas de bebida. Este pequeño estudio de Sudáfrica tiene un perfil en Behance que vale la pena visitar. Los destacados les llueven a pares en sus proyectos ¡y no es para menos! Lo de diseñar packagings y  marcas de bebida es sin duda, su punto fuerte. ¿No nos crees? Pues echa un ojo a estos sellos de marca y al etiquetado de sus botellas y luego nos cuentas ;)

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3. Boina

327 Creative Studio se ha encargado de diseñar la marca de este vino portugués. En Boina se nos acumulan los placeres porque si el mero hecho de hablar de un vino portugués no es suficiente, este estudio le suma el buen uso del lettering, del color, de la ilustración y de la jerarquía textual. Ahí es nada. ¡Ea, a disfrutarlo!

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4. Campanio

Campanio es un espacio de trabajo compartido-cafetería-espacio comercial en Osaka. Vaya, un sitio de estos modernos que se llevan ahora para trabajar y posturear con un cafelito o una cerveza en la mano.

Después de decirte esto, ya te podrás imaginar que lo de compartir, comunicar y conectar debía estar muy presente en la marca. Y cuando eches un vistazo a las formas del logo y de los patterns, estarás de acuerdo con que la marca está bien traída. Campanio es un claro ejemplo de que a veces las cosas simples, pueden ser muy correctas. Que no todo van a ser virguerías en esta vida, ¿no?

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5. Lubanzi

Ya te advertimos allá por el principio de la lista que Fanakalo molaba. Pues bien, aquí están de nuevo, esta vez con Lubanzi. El nombre del producto se lo deben un perro errante que condujo a los 2 tipos desde Lubanzi durante 6 días y 100 millas caminando por la costa salvaje de Sudáfrica. Así que con esto ya se explica gran parte del etiquetado, ¿no? Por mucha rosa de los vientos y mucho perro que te guíe que nos pongan, después de verlo no nos negarás que ¡el diseño es para perderse!

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6. La Bodeguilla

Llega el momento más español de la lista: llega el momento de la tapa. La Bodeguilla es un restaurante de Palma de Mallorca, fundado en 1986. El negocio necesitaba una nueva identidad que aunase cocina tradicional elaborada con productos locales, pero con un toque moderno.

Enrique Presa ha sido el encargado de hacerlo y se ha valido de la madera, el grabado y el sello para impregnar la marca del mundo del vino y la artesanía. A ver qué te parece a ti, porque a nosotros, sólo con ver la marca ¡ya nos han entrado ganas de probar!

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7. Areia

El diseño de la marca y el envasado de Areia es otro de los proyectos de bebidas de este año que Behance ha destacado. A nosotros nos ha gustado por su limpieza y el buen uso de los patterns y las paletas de color para diferenciar los distintos productos de la marca. Es un planteamiento sencillo, sí. Pero cuidado y correcto, un diseño que mima los detalles con relieves y diferentes tintas. Y oye, a un rosadito fresquito con un botella de esta guisa ¡no se le dice que no!

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8. Realist

Para terminar, vamos con marcas de bebida sin alcohol, ¡que ya se nos está subiendo a la cabeza! XD Realist es perfecto para esto porque es una marca de zumos naturales, de esos super sanos cargaditos de vitaminas. ¡Vaya, que para una resaca tienen que ser mano de santo! Y viendo el diseño que tienen, se te quitan «tó los males». Una paleta de color chula, ilustración y un uso de la tipografía que le va como anillo al dedo. ¡No nos dirás que no está de lujo para terminar con buen sabor de boca!

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¿Qué te ha parecido esta degustación? 8 diseños exquisitos con denominación de origen Behance, cosecha de 2017. Partiendo de ahí, la cosa ya prometía. Esperamos que este paseíto por botellas, marcas y patterns te haya sentado tan bien como a nosotros, ¡brindamos por ello!

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