Concurso Glass: Crea arte gráfico para Universal Pictures

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Dale fin a la trilogía de superhéroes diseñando el arte final de la película Glass. Después de Split y El protegido, el concurso Glass de Universal Pictures te puede hacer ganar un premio de cine, 2.000 dólares.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Concurso Glass

Dale fin a la trilogía de superhéroes diseñando el arte final de la película Glass. Después de Split y El protegido, el concurso Glass de Universal Pictures te puede hacer ganar un premio de cine, ¡2.000 dólares!

Con este concurso, tu trabajo puede ser parte de la campaña gráfica de promoción de la película. Aparecerá en las redes sociales oficiales, en los materiales impresos y en el merchandising del film.

Universal Pictures invita así a artistas, diseñadores, ilustradores y animadores de todo el mundo a crear material gráfico único y estático para Glass, inspirado en las imágenes más recientes y en el avance de la película.

Sobre el concurso Glass

En el concurso Glass puedes enviar hasta 10 propuestas diferentes sólo o en equipo. Puedes presentar ilustraciones, pintura digital o incluso diseños alternativos del póster oficial.

Sobre todo, tienes que apostar a que tu propuesta sea cautivadora e imaginativa. Con estas fotos puedes inspirarte. Eso sí, no se te ocurra usarlas porque querdarás automáticamente descalificado.

Concurso Glass

Sobre Glass

El director de El sexto sentido vuelve con una película de terror, suspense y superhéroes. Glass es la tercera parte de una trilogía compuesta por El protegido y Split. Y M. Night Shyamalan combina en Glass las dos narrativas de estas dos anteriores, en un explosivo y nuevo thriller de historietas.

De Unbreakable, Bruce Willis regresa como David Dunn, y Samuel L. Jackson como Elijah Price, mejor conocido con su apodo de Mr. Glass. De la película Split se les une James McAvoy, regresando con su papel de Kevin Wendell Crumb, y las múltiples personalidades que habitan en él.

Concurso glass

Las bases del concurso Glass

Antes de que te salgan rayos verdes de los ojos… te dejamos aquí los puntos clave del briefing y las fotos de inspiración. Y para que no pierdas detalle te aconsejamos que te des una vuelta por los términos reglas oficiales. Dicho esto, vamos al lío:

  • Pueden participar todos aquellos creativos mayores de 18 años.
  • Cada artista o equipo de artistas podrá presentar hasta 10 propuestas gráficas diferentes.
  • Las propuestas deben ser 100% originales. No puedes utilizar materiales con copyright, preexistentes de terceros o material comprado en galerías de imágenes.
  • Debes presentar la propuesta en formato JPEG o PNG con un tamaño máximo de 10MB.
  • Los trabajos no seleccionados y los finalistas conservan la propiedad de su trabajo. Sin embargo, todos los derechos sobre y para los personajes y el logotipo del título están reservados por Universal Pictures.
  • Si eres seleccionado, la productora puede solicitarte la modificación de tu diseño para ajustarse a los requerimientos de producción.
  • Si resultas seleccionado tendrás que responder a Talenthouse en los 2 días siguientes de haber sido notificad

Concurso glass

Los plazos del concurso Glass

Tienes hasta el 14 de diciembre de 2018 para presentar tus propuestas a las 10:00 de la mañana (hora del Pacífico)! Y el 4 de enero de 2019 te enterarás si eres uno de los artistas seleccionados ¡y premiados!

Los premios del concurso Glass

El jurado y Universal Pictures seleccionarán cinco propuestas para promoción, y cada uno de ellos recibirá los 2,000 dólares. Pero adicionalmente las cinco finalistas recibirán 400 dólares.

Además, el premio va más allá de lo económico, porque tu material gráfico se verá en todo el mundo. Formará parte material de promoción dentro de la campaña de marketing de lanzamiento de Glass, en redes sociales, merchandising y materiales impresos.

Concurso glass

¿Vamos allá? Adelante con la semana

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp