La película de Snoopy y la amenaza del peanutizador

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

De los creadores de «haz un Pocoyo con tu cara», llega… ¡Conviértete en un personaje de Snoopy! Bueno, en realidad no sabemos si es de los mismos, pero hace lo mismo.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

La web para hacer tu propio personaje snoopy

Es casi seguro que si fuiste a ver Del revés, además de un corto sobre volcanes con una canción odiosamente larga y pegadiza, vieras el trailer de Carlitos y Snoopy¿Era necesario? Por supuesto. Si todo el mundo debería escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo para tener una vida plena, para ser un personaje de cómic de categoría tienes que tener tu serie de televisión, tu video juego y tu peli de animación 3D. Mira a Garfield, a Tintin, a Mortadelo y Filemon,  o a los Pitufos. ¡Esos sacaron hasta discos!

A todo cerdo le llega su san martín, y la película de Snoopy era cuestión de tiempo. Y ¿qué sentido tiene convertir algo que siempre fue un dibujo en una animación 3D? No entraremos ahí. El director de la película será Steve Martino (de extensa filmografía) y, como buen producto de animación, se estrena el día de Navidad. ¿Ya sabes que regalar a tus sobrinos cuando se les pase lo de los Minions? ¡Eso es!

Todo personaje antológico de cómic merece una serie de televisión, un video juego y una película de animación 3D

Pero vamos a lo que nos interesa: la amenaza. ¿Recuerdas cuando todo el mundo se hizo su propio Pocoyo? Oye, el invento estaba gracioso. Lo malo llego cuando hubo gente que incluso se puso su Pocoyo como foto de perfil en Linkedin. Ahora incluso puedes comprar tazas y camisetas o hacerte un muñeco con él, pero es que Pocoyo siempre ha jugado en otra liga. ¿No me digas que aún quieres uno? Anda, venga, dale ahí.

pocoyize_sleepydays

Una buena idea fue, desde luego, porque estábamos viendo a Pocoyo por todas partes. Será por eso que la gente de 20th Century Fox ha pensado que sería una buena idea que, en estos tres meses que quedan hasta el estreno de la película de Snoopy, la gente tenga su propio personaje pululando por las redes sociales. Y es que la imagen de marca es así, para que la gente hable de ella o con ella, tienen que creer que lo hacen porque quieren y para eso, claro está,hay que darles algo a cambio. ¡Qué mínimo que un muñeco!

¿Cómo? ¿Que tú también quieres el tuyo? ¡Pues claro! Es lo normal. Nosotros antes de escribir este post también hemos procrastinado un poco con el invento. Así que aquí tienes el enlace del Peanutizador, para que hagas tu propio personaje al estilo de Charles Schulz (pero en 3D). Él es el creador de las viñetas de Peanuts, (no, el cómic no se llamaba Snoopy)en las que aparecían Charlie Brown, su perro y sus amigos.

Charles Schulz, el creador de Snoopy

Esperemos que, dentro de días o semanas, no tengamos que arrepentirnos de haber compartido este instrumento de procrastinación. Aunque si las personas peanutizadas invaden el mundo y las redes sociales cual plaga, siempre podremos hacer como Linus, y protegernos con nuestra mantita.

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

  • Letizia dice:

    Que chulada espero que hagáis más cosas como esta porque es súper emocionante.
    Gracias por enseñar esto.
    Saludos
    Letizia

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp