Libro de la semana: Gig Posters

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Para consuelo de todos aquellos que andábamos llorando por los rincones por la desaparición de la web gigposters.com, llegan estos dos volúmenes del libro Gig Posters que recopilan lo mejorcito que ha pasado por esa página en toda su historia.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Gig Posters libro diseñadores carteles música rock

Título: Gig Posters

Número de páginas: 208 páginas

Lengua: Inglés

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: Random House LCC US

ISBN: 978-1594743269

Amazon

Lo que nos venden con Gig Posters

El libro Gig Posters nace de la iniciativa Gigposters.com. Una web que fue la mejor fuente en Internet para la búsqueda de posters de espectáculos de rock. Su base de datos en línea mostraba más de 90.000 posters de 7000 diseñadores diferentes. Para nuestra desgracia, la web desapareció en 2016 pero aquí tenemos estos libros para consolarnos. El primer volumen de Gig Posters presenta las mejores 700 obras de la que fue esa colección.Gig Posters libro diseñadores carteles música rock

Incluye 101 pósters perforados para que puedas arrancarlos del libro y colgarlos.  En el reverso de éstos hay una pequeña bio de los artistas y algunas imágenes de sus mejores trabajos.

Gig Posters libro diseñadores carteles música rock

Gig Posters libro diseñadores carteles música rock

Lo que compramos con Gig Posters

Más gordo que el Libro Gordo de Petete, mide 35 cm. de alto para que puedas disfrutar de los posters como se merecen, en un formato que les haga justicia.

Gig Posters libro diseñadores carteles música rock

El volumen uno tiene a diseñadores del mundillo tan tochos como Rob Jones, The Decoder Ring, Patent Pending, Tara McPherson y muchos más.

Gig Posters libro diseñadores carteles música rock

Además de servirte de inspiración de la buena, vas a poder decorarte el cuarto con unos pósters guapísimos. Pósters de Radiohead, Wilco, Vampire Weekend, the Decemberists, the Skins, Arcade Fire, Sleater-Kinney y muchos más (101 en total, como los dálmatas) que están listos para que los cuelgues y presumas de culturilla diseñil y rocanrolera.

Sobre Clay Hayes y Gig Posters

Gig Posters libro diseñadores carteles música rock

Si quieres seguir viendo posters de los «güenos güenos», el post de Xavi Forné de Error!Design y el de Tracie Ching y sus posters alternativos son para ti.

Nuestra valoración:

:D ¡Imprescindible en tu biblioteca!

:) Está bien tenerlo a mano

:| Si te lo regalan vale, si te lo compras…

:/ Hace bulto en la estantería

:( Genial como leña en invierno

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 278 Warning: file_get_contents(http://xxxbacklink.com/api.php?api=921899628bfb073115959c4c74e036d4): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 278
FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp