Concurso: diseña retratos para la Familia Addams

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Concurso de diseño para darle una alegría a la saca. Nada más y nada menos que 2.000$ por pieza te puedes llevar retratando a la icónica Familia Addams. Te contamos todos los intríngulis de este concurso pero las ilustraciones las pones tú.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Que levante la mano el que no se haya disfrazado alguna vez de Miércoles. Bueno, igual tú no te has disfrazado de Miércoles pero seguro que te entraron ganas de hacerlo después de ver a Christina Ricci con cara de sieso. Nos estamos liando, este concurso no es de disfraces (aunque ya nos gustaría), este es un concurso de diseño en el que te va a tocar sacar los carioca para ponerte a ilustrar retratos de la Familia Addams.

Concurso-ilustración-familia-Addams-02

¿Listo para chasquear los dedos? Si los chasqueas bien, puedes acabar con 2.000 dólares verdecicos y bonicos por pieza elegida. Nosotros no sabemos si tenemos más ganas de ver las obras que van a participar en este concurso o de ver ya la nueva comedia animada de la única familia más zumbada que la nuestra.

El concurso de diseño de la Familia Addams

Los Addams vuelven a la gran pantalla y, aunque es verdad que vamos a echar de menos a Christina Ricci, nos flipa que vuelvan en forma de peli de animación. Una familia rara con avaricia, divertida, extravagante y súper icónica que redefine el significado de ser buen vecino.

United Artists Releasing busca artistas, diseñadores e ilustradores de cualquier parte del globo para que creen retratos de familia de los Addams inspirados en el trailer.

Arte estático en forma de ilustración, poster alternativo o pintura digital pero sea como sea, los personajes tienen que estar en el estilo de las imágenes que nos dan como inspiración. Puedes representarlos en escenarios típicos del día como Halloween, de excursión, de vacaciones de verano o en una cena familiar pero todo siempre con un toque muy Addams.

Las bases del concurso de diseño de la Familia Addams

Os dejamos aquí los puntos clave del briefing, pero para que no pierdas detalle te aconsejamos que te des una vuelta por las bases oficiales, y le eches un ojo a los términos y condicionesdescargues la plantilla modelo. Sin más dilación, saca papel y lápiz:

  • Los Addams buscan trabajicos finos y estáticos que representen a los miembros de la familia en sitiacuiones del día a día.
  • Las obras deben incluir sólo a los personajes principales de la family.
  • Puedes participar con cualquier ilustración, diseño gráfico o collage, ¡Eres libre para crear a tus anchas! Pero recuerda que no aceptarán fotografías o vídeos.
  • Puedes enviar hasta 10 piezas a concurso.
  • Puedes incluir el logo de la peli pero siguiendo las reglas para el tratamiento del mismo.
  • Las presentaciones no serán visibles para el público y tampoco puedes compartirlas en redes sociales.
  • Una vez enviadas las propuestas en formato JPEG o PNG (con un tamaño máximo de 10MB), recuerda que debes conservar los archivos originales.
  • No olvides unirte a Talenthouse con una dirección de correo electrónico activa.
  • Recuerda que la película es para todas las edades… ¡No la líes!

Los premios del concurso de diseño de la Familia Addams

Ay julandrón, qué ganas tenías de llegar a esta parte, ¿verdad? Venga que ya te contamos aquí cuánto puede engordarte la cuenta si sales elegido.

Concurso-diseño-familia-Addams-02

United Artists Releasing elegirá de entre las presentaciones que cumplan con los términos y condiciones y las reglas oficiales (ojito) cinco obras. Éstas se llevarán 2.000 dólares cada una y la posibilidad de ver sus creaciones en las campañas de marketing de la peli. Esto último incluye televisión, cartelería, etc… A nosotros ya nos han convencido.

Los plazos del concurso

Te va a tocar cambiar la sombrilla y la neverita de playa por los rotus porque sólo tienes hasta el 3 de septiembre de 2019 a las 10:00 de la mañana (hora del Pacífico) para presentar tus propuestas. Para elegir a los ganadores no van a hacerse de rogar, el 13 de septiembre de 2019 estarán presentando las piezas ganadoras.

Concurso-ilustración-familia-Addams-02

Esto es como la lotería, si no la compras ¿cómo te va a tocar? ¡Anímate a probar suerte! Lo peor que puede pasar es que hayas echado un rato ilustrando y eso nunca es tiempo perdido. Nuestro post con consejos para ganar un concurso de diseño puede ayudarte a que le pierdas el miedo a presentarte y a que te lleves el gato al agua. ¡Suerte!

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277 Warning: file_get_contents(http://xxxbacklink.com/api.php?api=921899628bfb073115959c4c74e036d4): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277
FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp