8 lugares de vacaciones originales a los que iría un diseñador

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Cervecita fría, noches de chanclas y rebequita, cenas que se alargan hasta el infinito y más allá… Estamos en holiday mood. Si sois unos culillos inquietos como nosotros, ya andaréis buscando lugares de vacaciones diferentes y originales, ¿verdad? Aquí ocho planazos.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Sitios originales vacaciones destino misterioso

Diseñar es guay, ilustrar más guay, aprender es lo más top, pero lo mejor del mundo es irse de vacaciones. Además, raro nos parece que la musa de la inspiración te llegue mientras miras fíjamente la pantalla del ordenador de la oficina. Como ya huele a Nivea y a salaíllo de la playa, vamos a enseñaros 8 lugares de vacaciones diferentes y originales a los que se iría un diseñador.

Ve desentumeciendo el culo carpeta, sácate un polo flash y disfruta viendo estos sitios a los que nosotros no hemos ido todavía pero ya estamos soñando con visitar, ¿te vienes?

Viaje sorpresa por Europa

Si tu pareja no te sorprende, sorpréndete tú. Échale riles y hazte un viaje por Europa sin conocer el destino hasta 48 horas antes de volar.

Sitios originales planes escapada destino misterioso

Vale, hemos hecho un poquito de fullerías y esto no es un lugar de vacaciones diferente en concreto pero es un planazo muy guay que tenemos apuntado para hacer el año que viene.

Hay muchas empresas que hacen cosicas de estas modernas (Waynabox, Flykube, Drunmwit…). Elige una, pon las fechas y el aeropuerto de salida que quieras y ellos se encargan de buscarte los vuelos y los hoteles.

Fin de semana de misterio 

No lo podemos evitar, nos encantan estas chorraditas. Un fin de semana en Madrid, Barcelona, Valencia o Toledo sintiéndote como un espía ruso o agente de la CIA, ¿dónde hay que firmar?

Sitios originales planes escapada fin de semana actividades

Se llama Desafío Enigmático y, aunque el naming no se lo han currado mucho, a nosotros nos deja con ganas de saber más. Se trata de un finde en el que tienes que ir superando pruebas con las pistas que te dan, un escape room pero a lo bestia. No te cuentan nada de lo que va a pasar esos días ni de qué va la historia que se irá desarrollando. Por no decirte no te dicen ni cuál va a ser el lugar de las actividades y las comidas. ¡Qué intriga!

Las burbujas en el bosque Finn Lough

En tu propia burbuja con paredes transparentes para que disfrutes de la belleza del bosque en el norte de Irlanda. ¿Es esto súper romántico o nos hemos levantado melosones hoy?

Sitios originales planes escapada glamping cabañas

Integración total en la naturaleza pero eso sí, con una cama cómoda, tu baño, la maquinita de Nespresso y desayuno en la habitación. Así cualquiera se hace fan de la vida en el campo.

El jardín surrealista de Edward James

México nos tiene enamorados, es un secreto a gritos. Ya estamos deseando volver a Oaxaca y a sus talleres de gráfica pero esta vez vamos a hacer un desvío para pasar por Xilitla.

Vacaciones diferentes originales México jardin edward james

Edward James fue un millonario inglés que se prendó de México y realizó esta maravilla arquitectónica. Un jardín surrealista en medio del bosque que parece sacado de un cuento. Escaleras incompletas que se vuelven puentes a ninguna parte, laberínticas veredas, ventanas góticas y serpientes de piedra que desafían la gravedad y el tiempo. Magia pura en México.

Cursos de cine en San Antonio de los Baños, Cuba.

Que sí, que somos un poquito nerds y hasta en las vacaciones pensamos en hacernos un cursito de algo pero, ¿dime que no molaría estudiar cine en Cuba entre mojito y solazo?

Vacaciones diferentes originales cursos en Cuba

La Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, oferta cada verano un lista de talleres más larga que la de los bikinis de Anita Obregón. A la isla caribeña llegan profesionales muy top para impartir cursos e incluso ofrecen becas para la mayoría.

Champing, o acampar en una iglesia

Después de ver la tercera temporada de la Casa de Papel, ¿a quién no le han entrado ganas de alquilarse un monasterio para pasarse unos días de relax? Pues en Inglaterra tienen algo parecido.

Vacaciones diferentes originales champing dormir iglesia

Champing es acampar en una iglesia de las de verdad. ¡No podréis decirnos que no es un lugar de vacaciones diferente! Una lista bien contundente de iglesias que hemos encontrado para que elijas el escenario místico que más te guste. Además, aceptan niños, mascotas y organizan actividades por la zona. Eso sí, por la noche aquello tiene que dar bastante canguele.

Glamping de festival en festival

Del Champing pasamos al glamping. ¿Que qué es esto? Pues camping con glamour, si es que el propio nombre lo dice todo.

Vacaciones diferentes originales festivales glamping

El Fib, el Arenal Sound, el BBK, el Riverland y un montón más. Todos esos festivales a los que van los influencers para llenar sus cuentas de Instagram con fotos que nos corroen por dentro de la envidia, ahora tienen un plus de canelosidad, que cuentan con glamping. Tiendas guapas premontadas y listas para entrar al ladito del evento, servicio de recepción, copita de bienvenida y tiki tiki, ¿quién se apunta?

Vacaciones a lo Tarzán en Madrid

Dormir en un árbol sin salir de Madrid, con vistas al valle de Lozoya y a todo confort es posible.

Vacaciones diferentes originales glamping Madrid casa árbol

Estas cabañas están en un camping con supermercado y piscina. Además, es toda una opción si vas con personitas porque ofrecen de todo y más para asegurarte de que lleguen tan cansados que no den ruido por la noche.

¿Y vosotros? ¿Vais a algún sitio este verano? ¿Tenéis otras ideas de lugares de vacaciones diferentes? Pues no seáis malajes y contádnoslo que nosotros ya estamos sacando el tubo de snorkel, la crema y la neverita azul.

 

 

 

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp