Concurso de diseño para Terminator Dark Fate

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

¡Diseñadores e ilustradores del mundo habemos nuevo concurso! Os traemos un concurso de diseño de arte estático para la peli Terminator: Dark Fate. Spoiler alert, vamos a volver a ver a la auténtica Sarah Connor en la pantalla grande… ¡YEY!

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Concurso-diseñadores-ilustradores-terminator-dark-fate

E.T., Los Goonies, Solo en casa y Terminator son algunas de las películas que han marcado la infancia de estos insomnes que hoy andan revueltos. ¡Es que no nos cabe el corazón en el pecho de pensar que vamos a volver a ver a la auténtica Sarah Connor in action! Como si pensar en Arnold Schwarzenegger (“T-800”) y Linda Hamilton (“Sarah Connor”) juntos de nuevo no fuera suficiente subidón, los de Skydance Media y Paramount Pictures han sacado un concurso de diseño previo al lanzamiento de  Terminator Dark Fate.

Artistas, diseñadores e ilustradores, afilad vuestros lápices y carboncillos porque los de Terminator os están buscando para crear arte gráfico inspirado en esta nueva peli que verá la luz en noviembre de 2019.

Sobre el concurso de diseño de Terminator Dark Fate para la Paramount Pictures

Skydance Media y Paramount Pictures vienen con ganitas de cachondeo e invitan a todos los diseñadores, ilustradores y creativos que pululan por el mundo a crear arte gráfico para Terminator: Dark Fate.

Concurso-diseño-ilustración-terminator-dark-fate

En este concurso vale casi todo: ilustraciones, pinturas digitales, diseños de pósters alternativos y lo que se te ocurra pero sin calentarte que hay algunas normas que tienes que cumplir.  Tus obras tienen que incluir el título de la película (Terminator: Dark Fate) en tu trabajo (ya sea el archivo original o texto creado por ti) y @Skydance tiene que ir etiquetada cuando compartas tus propuestas en redes sociales.

Además, tus creaciones tienen que estar inspiradas en las últimas imágenes, el trailer, y los personajes principales de la peli.

Las bases del concurso de diseño de Terminator Dark Fate para la Paramount Pictures

¿Preparado para la turrita? Si nos hicieras más caso no tendríamos que dártela pero es que eres un rebelde sin causa.

Concurso-diseño-ilustración-terminator-dark-fate

Tatúate en la frente los términos y condiciones y las reglas oficiales del concurso y léete bien el briefing. Aquí te dejamos los puntos más básicos:

  • Pueden participar todos aquellos creativos mayores de 18 años (excepto por los residentes en Brasil y los países en que Estados Unidos haya embargado bienes).
  • Cada artista podrá presentar hasta 10 propuestas gráficas diferentes.
  • Las propuestas deben ser 100% originales. No puedes utilizar materiales con copyright, preexistentes de terceros o material comprado en galerías de imágenes.
  • Puedes representar retratos de los personajes de Terminator: Dark Fate y puedes incluir el logotipo y/o título de Terminator: Dark Fate en tu propuesta.
  • No puedes usar las fotos de referencia directamente en su trabajo.
  • Las propuestas deben ser presentadas en formato JPEG o PNG con un tamaño máximo de 10MB. Los videos de time-lapse se pueden cargar como GIF o como MP4.
  • Si resultas seleccionado tendrás que responder a Talenthouse en los 2 días siguientes de haber sido notificados.

Los plazos del concurso de diseño de Terminator Dark Fate para la Paramount Pictures

En el sofá se está muy a gusto pero, o te das vida, o no llegas. Tus creaciones tienen que estar listas para enmarcar antes del 29 de septiembre de 2019 a las 10:00 (hora del Pacífico) y para el 14 de octubre ya vas a saber si has sido o no seleccionado.

c

Los premios del concurso de de diseño de Terminator Dark Fate para la Paramount Pictures

Sí, nos gusta dejar lo mejor para el final para que lo pilles con más ganas. El equipo de jueces de Skydance serán los encargados de seleccionar las cinco piezas que se llevarán 2000$ cada una. Además, las seleccionadas podrían acabar luciéndose en las redes y las campañas de marketing de la peli. No está mal, ¿no?

Concurso-diseño-ilustración-terminator-dark-fate

Para echarte una manilla, en el blog tenemos un post muy apañadito con 8 consejos para ganar un concurso de diseño. A partir de aquí, es cosa tuya. Ponte manos a la obra y márcate un detallito si ganas, nosotros nunca decimos que no a una buena cena con vinito ;)

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp