Concurso: Bombay Sapphire Stir Creativity

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Si por más décimos que compras sigue sin tocarte la lotería, ¿por qué no pruebas suerte con otra cosa? Con este concurso de Bombay puedes llevarte 1.500 libras. No es el premio gordo pero es un buen pellizco. ¿Te pica la curiosidad?

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Concurso diseñadores Bombay-Sapphire-Stir-Creativity

Chivas, Absolute, Johnie Walker y Bombay ha dicho «¡pues no voy a ser menos!» y os trae un concurso con el que vais a flipar. La marca de ginebra abre la veda a la creatividad con una iniciativa en la que casi todo vale.

Para que no te quejes de nada, sólo te traemos concursos en los que el premio es un premio de verdad, es decir, dinerico bueno. Uno de los premios que Bombay trae bajo el brazo son 1.500 libras esterlinas. Haz tú la cuenta en euros y llévate una alegría.

Concurso diseñadores Bombay-Sapphire-Stir-Creativity

Sobre el concurso de Bombay Sapphire Stir Creativity

Bombay tiene ganas de cachondeo y el título del concurso lo dice todo Stir Creativity (revuelve la creatividad). La marca de ginebra busca obras que le den vida a su eslogan y que se inspiren e incorporen su icónica botella. 

Concurso diseñadores Bombay-Sapphire-Stir-Creativity

Flípate todo lo que quieras porque puedes crear una ilustración, un diseño gráfico, usar medios mixtos y todo lo que se te ocurra para contar tu historia. Que no se te olvide que la botella tiene que estar pero puedes llevártela a tu propio terreno (ilustración, graffiti, diseño vectorial, etc.) o usar alguna de las fotos que te da Bombay

Buscan obras que hagan que la gente se pare y se vuelva a mirarlas, así que haz que tus creaciones sean modernas, disruptivas, diferentes y atrevidas para que la marca se fije en ti.

Concurso diseñadores Bombay-Sapphire-Stir-Creativity

Te hemos dicho que puedes hacer lo que quieras pero hemos mentido más que un político en campaña, hay algunas cosas que no puedes hacer. Las piezas no pueden contener imágenes de pajitas, no pueden enseñar o implicar borracheras, consumo irresponsable de alcohol ni situaciones peligrosas y no deben incluir nada ofensivo, a personas menores de 25 años u otras marcas.  

Las bases del concurso de Bombay Sapphire Stir Creativity

No te calientes todavía que, si no cumples al dedillo todas las reglas, no vas a ganar ni presentándoles algo mejor que la Capilla Sixtina.

Léete bien el briefing, la guía de diseño, los términos y condiciones y las reglas oficiales.

Nosotros aquí vamos adelantándote lo básico:

  • Pueden participar todos aquellos creativos mayores de 25 años.
  • Cada artista o equipo de artistas podrá presentar hasta 10 propuestas gráficas diferentes.
  • Las propuestas deben ser 100% originales. No puedes utilizar materiales con copyright, preexistentes de terceros o material comprado en galerías de imágenes (excepto por las imágenes de la botella facilitadas por Bombay)
  • Las imágenes tiene que estar en JPEG o PNG y no pueden pasar los 10MB.
  • Tienes que añadir una breve descripción en inglés explicando la inspiración y el diseño.
  • Si resultas seleccionado tendrás que responder a Talenthouse en los 2 días siguientes de haber sido notificados

Concurso diseñadores Bombay-Sapphire-Stir-Creativity

Los plazos del concurso de Bombay Sapphire Stir Creativity 

Toca quitarse las legañas y ponerse a tope porque tienes hasta  el 26 de junio de 2019 a las 17:00 (hora del meridiano) para presentar tus propuestas. Vas a tener que esperar todo un mes para saber si has sido uno de los seleccionados, el 25 de julio de 2019 elegirán a los ganadores.

Concurso diseñadores Bombay-Sapphire-Stir-Creativity

Los premios del concurso de Bombay Sapphire Stir Creativity 

Bombay Sapphire elegirá un mínimo de cuatro y máximo de seis obras ganadoras y un mínimo de 10 y un máximo de 24 piezas finalistas.
Cada artista seleccionado, se llevará 1.500 libras por pieza y la oportunidad de ver su obra en los canales oficiales de la marca e incluso en las exhibiciones que Bombay hará.  Los finalistas se irán con 250 libras y también tendrán la posibilidad de que Bombay las comparta en sus redes sociales.
Concurso diseñadores Bombay-Sapphire-Stir-Creativity
Si todavía no te decides a meter el hocico en esto, nuestro post con 8 consejos para ganar un concurso de diseño va a ayudarte a perderle el miedo. Piensa que puede ser una oportunidad no sólo por el premio económico (que oye, nos viene bien a todos) sino para poder darte a conocer como diseñador, ilustrador o artista en general.

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277 Warning: file_get_contents(http://xxxbacklink.com/api.php?api=921899628bfb073115959c4c74e036d4): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277
FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp