8 disfraces de Halloween fáciles para creativos

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Llega Halloween, vas pillado de tiempo y de pasta pero se te ha metido entre ceja y ceja disfrazarte. No tires de careta puerca que entre estos 8 disfraces de Halloween fáciles, originales y al alcance del pobre bolsillo del diseñador, seguro que encuentras alguno que te convenza.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Disfraz halloween fácil creativo DIY última hora original creativo

Los que nos dedicamos al mundo del diseño tenemos muchos terrores nocturnos y diurnos, de hecho, ya te hicimos una lista de 8 disfraces de Halloween con las pesadillas para todo diseñador gráfico. Sólo de pensar en el espeluznante fallo de registro o en el pavoroso empleado de copistería, se nos pone la piel de gallina.

Hoy, venimos a traerte otro tipo de disfraces que dan menos miedo y son más fáciles de hacer. Prepárate para sacar tu espíritu DIY con estos 8 disfraces de Halloween fáciles para creativos.

Disfraces de Halloween para creativos

Hay algo que a estos insomnes les da mucho más miedo que encontrarse un libro escrito en Comic Sans o un cliente gañán de esos que te piden que rellenes los huecos. Lo que de verdad nos da pavor es pensar en encontraros a todos este Halloween disfrazados del Joker y Harley Quinn. Confesadlo malditos, habíais pensado disfrazaros de eso.

Disfraces de halloween fáciles creativos originales

Para ponerle remedio al bloqueo creativo en cuanto a disfraces se refiere, os traemos ocho ideas culturetas, divertidas y que, además, podéis haceros en casa robando del armario de familiares y amigos. Si queréis añadirle el toque de terror de Halloween, sólo tenéis que haceros la versión zombie de nuestras propuestas.

¿Listo para una de disfraces de Halloween tan creativos como low cost?

1. Steve Jobs

Es verdad que no hemos empezado con el más original de todos pero, ¿no nos dirás que no mola y que no es fácil de hacer?

Disfraz halloween steve jobs fácil creativo DIY última hora original creativo

Disfraz halloween steve jobs fácil creativo DIY última hora original creativo

Vaqueros, jersey de cuello vuelto, gaficas, zapas grises y un Iphone en la mano. Si tienes barbita de una semana de la que pincha y te atreves a afeitarte la cabeza, lo clavas.

2. American Gothic de Grant Wood

Como disfraz en pareja, este no tiene desperdicio. En el estudio somos muy de ir por la vida como si tuviéramos una percha en la boca así que lo del careto de drama sería algo demasiado difícil para nosotros pero os animamos a que lo probéis.

Disfraz halloween american gothic grant wood fácil creativo DIY última hora original creativo

Disfraz halloween american gothic grant wood fácil creativo DIY última hora original creativo

Sólo necesitas un marco del IKEA, ropa de los abuelos (o del Primark que el peto vaquero seguro que lo tienen) y hacerte la horca con un palo de fregona y cualquier cosa que encuentres en el todo a un euro.

3. Mia y Vincent de Pulp Fiction

A ver, no existe en el mundo disfraz más fácil que este, sobre todo si quieres ir de Mia. La peluca de Vincent de Pulp Fiction y su corbatilla, son un poco más difíciles de encontrar.

Disfraz halloween mia vincent pulp fiction fácil creativo DIY última hora original creativo

Disfraz halloween mia vincent pulp fiction fácil creativo DIY última hora original creativo

Mia, no olvides la sangrecilla falsa saliendo de la nariz y, si encuentras a tu Vincent, márcate el icónico baile de la película pero mejor con zapatos, no vayamos a tener un disgusto.

4. Son of Man de Rene Magritte

Quitando que el ser fiel al cuadro de Rene Magritte puede dificultarte muchísimo la visión, este disfraz es perfecto para no darte con tu presupuesto e ir cómodo y calentito.

Disfraz halloween son of Man Rene Magritte fácil creativo DIY última hora original creativo

Disfraz halloween son of Man Rene Magritte fácil creativo DIY última hora original creativo

El bombín negro seguro que lo encuentras en cualquier tienda de disfraces, el traje sino tienes que te lo presten y la manzana sólo tienes que imprimirla y pegarla en un cartón. Dos agujeritos y una goma elástica y estás listo para salir.

5. Elliot y Gertie de E.T.

Imposible que no aprovecháramos para colarte algo de la que es una de nuestras películas favoritísimas de todos los tiempos. Además, el disfraz es súper DIY y seguro que ya lo tienes casi todo en casa.

Disfraz halloween elliot y gertie E.T fácil creativo DIY última hora original creativo

Disfraz halloween elliot y gertie E.T. fácil creativo DIY última hora original creativo

Para hacer las veces de bici y de E.T., píllate una caja de fruta, hazte el manillar con cartón, imprime el careto de E.T., pégalo a unas toallas enrolladas y tápalo con una tela. ¡Listo para Halloween!

6. Grafitti de Banksy

Del que tira las flores, de la niña del globo o de la que abraza una bomba nuclear. Aquí sólo tienes que vestirte entero de negro, comprar pintura blanca para ropa y empezar a pintarla.

Disfraz halloween banksy fácil creativo DIY última hora original creativo

Disfraz halloween banksy grafitti fácil creativo DIY última hora original creativo

No te olvides de los detalles a color de cada graffiti ni de pintarte la cara también. Este disfraz lo mola todo.

7. Sims

Es la noche del 31, no tienes disfraz pero ahora se te ha metido entre ceja y ceja salir disfrazado para hacer la gracia… ¿Qué hacemos contigo? Pues disfrazarte de Sim.

Disfraz halloween los sims fácil creativo DIY última hora original creativo

Disfraz halloween Los Sims fácil creativo DIY última hora original creativo

Hazte un rombo con cartulina verde, píllate una felpa, ponle un alambre con el rombo al final y tira millas. Si todavía te da tiempo, prueba a disfrazarte de Sim chichi nude haciéndote un pixelado con cartulinas.

8. Error 404

Si eres más flojo que un muelle de lana, este disfraz es para ti. Camiseta blanca que no te importe guarrear, rotu negro y ahí con toda tu solera escribe «Error 404. Disfraz no encontrado».

Disfraz halloween error 404 fácil creativo DIY última hora original creativo

Quedas advertido de que, si tus amigos son medio normales, la noche de bullying la tienes asegurada pero, ¿y las risas?

Bonus Track. Cuadro de Roy Fox Lichtenstein

No pueden fliparnos más este tipo de disfraces. Como habíamos quedado en que iban a ser disfraces fáciles y este requiere de más habilidades con el maquillaje de las que tenemos en el estudio, lo hemos dejado como bonus por si alguien se viene arriba y lo hace.

Disfraz halloween roy fox lichtenstein fácil creativo DIY última hora original creativo

¡No tendrás queja! Ya no puedes decir que te faltan ideas para ir disfrazado este Halloween. Además, sin que te duela el bolsillo que está la cosa muy mala.

 

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277 Warning: file_get_contents(http://xxxbacklink.com/api.php?api=921899628bfb073115959c4c74e036d4): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277
FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp