Ganadores del concurso de diseño Terminator Dark Fate

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Conoce a los ganadores de este concurso de diseño que se van a llevar unos buenos dineritos. A ver si así te motivas para presentarte al próximo.

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Lo más grande de propuestas creativas de artistas, diseñadores e ilustradores de lo largo y ancho del globo para el concurso de diseño para la película Terminator Dark Fate, ¿te acuerdas? ¡Memoria de Dori! Te traemos a los ganadores del concurso.

Los de Skydance Media y Paramount Pictures convocaron en septiembre este concurso de diseño goloso en dos sentidos. Primero, porque el premio no está nada mal y, segundo, porque gira en torno a la película en la que vamos a ver a la auténtica Sarah Connor (Linda Hamilton) y a T-800 (Arnold Schwarzenegger) juntos de nuevo. ¿Va sonándote ya algo más?

Concurso-diseño-ilustración-terminator-dark-fate

El concurso consistía en crear arte gráfico original inspirado en el trailer, las últimas imágenes y los protagonistas de la película. Toda una invitación para diseñadores, ilustradores y creativos en general. ¿Queréis ver las piezas que se llevaron el gato al agua?

Ganadores del concurso

El equipo de jueces de Skydance ha sido el encargado de seleccionar estas cinco piezas que se han echado al bolsillo 2000$ cada una. Además, igual acabamos viéndolas en las redes sociales y en las campañas de marketing de la peli. ¿Envidia? ¡Pues haberte presentado!

Un concurso en el que valía casi todo (pinturas digitales, diseño de pósters alternativos, ilustraciones, etc.) siempre y cuando estuviera incluido el título de la película. Venga, te enseñamos ya a los cinco ganadores de este concurso:

Yowdi Santiar

01 Yowdi Santiar ganadores ganadores concurso Terminator

Jaren Hemphill

ganadores concurso de diseño Terminator Dark Fate

Branko Ricov

ganadores concurso de diseño Terminator Dark Fate

PL Boucher

ganadores concurso de diseño Terminator Dark Fate

Glen Stone

ganadores concurso de diseño Terminator Dark Fate

¿Crees que podrías haberlo hecho mejor?  Pues de poco te sirve si no te presentas. Déjate de reconcome y de darte golpes en el pecho por n o haberte presentado y estate atento a nuestra sección de concursos para que no se te pase el siguiente. Además, el post con nuestros ocho consejos para ganar un concurso de diseño va a ayudarte a perderle el miedo.

Anímate que tenemos ganas de presumir los trabajos de nuestros lectores.

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277 Warning: file_get_contents(http://xxxbacklink.com/api.php?api=921899628bfb073115959c4c74e036d4): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277
FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp