Concurso de diseño: «Los Ángeles de Charlie»

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Los lunes son menos lunes si vienen acompañados de un concurso de diseño. Este de Sony Pictures puede suponerle una alegría a tu cuenta. ¿Quieres conocer a la generación millennial de Los Ángeles de Charlie?

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Concurso-diseño-Angeles-de-Charlie ¿El verano os ha dejado el bolsillo tiritando? A nosotros sí. Una buena forma de sacarse unas perricas es participar (y ganar) en un concurso. El concurso de diseño para Los Ángeles de Charlie viene calentito.

Sony Pictures anda otra vez buscando artistas a lo largo y ancho del globo para darle bombo al lanzamiento de la película Charlie’s Angels. No sabemos si la peli va a estar a la altura de la serie original pero el concurso pinta bastante bien. Te dejamos el trailer para que vayas viendo por dónde van los tiros.

Sobre el concurso de diseño de Los Ángeles de Charlie

Los de Sony buscan material gráfico único inspirado en las últimas imágenes y el trailer de la película Los Ángeles de Charlie.

Concurso-diseño-Angeles-de-Charlie

Una ilustración, una pintura digital, un diseño de póster alternativo o incluso un gif, los jueces están buscando material gráfico cautivador e imaginativo inspirado en la nueva generación millennial de Los Ángeles de Charlie.

Ve descargándote el paquete de recursos y dale una vuela a las redes sociales de la peli para inspirarte.

Las bases del concurso de diseño de Los Ángeles de Charlie

Venga, ya vamos con la turrita de siempre para que no te líes porque, hagas lo que hagas, si no cumples las reglas, olvídate de ganar el concurso.

Concurso-para diseñadores-ilustradores-Angeles-de-Charlie

Tus lecturas más que obligadas para este tipo de concursos son el briefing, los términos y condiciones y las reglas oficiales. Léetelos como si te fuera la vida en ello.

Nosotros vamos adelantándote los puntos básicos del briefing:

  • Pueden participar todos aquellos creativos mayores de 18 años.
  • Cada artista podrá presentar hasta 10 propuestas gráficas diferentes.
  • Las propuestas deben ser 100% originales. No puedes utilizar materiales con copyright, preexistentes de terceros o material comprado en galerías de imágenes.
  • Puedes representar retratos de los personajes de Los Ángeles de Charlie y pueden incluir el logotipo y/o título de la peli en su material gráfico. Todos los derechos sobre y para los personajes y el logotipo del título están reservados por Columbia TriStar Marketing Group, Inc.
  • Las propuestas deben ser presentadas en formato JPEG, PNG o GIF con un tamaño máximo de 10MB.
  • Si resultas seleccionado tendrás que responder a Talenthouse en los 2 días siguientes de haber sido notificados.
  • Las fotografías o videos no serán aceptadas como propuestas.

Los plazos del concurso de diseño de Los Ángeles de Charlie

Sienta ya el culo y ponte con esto que tu obra maestra tiene que estar lista antes del 11 de octubre de 2019 a las 10:00 (hora del Pacífico) y para el 31 de octubre ya vas a saber si te has echado o no un buen dinerico a la saca.

Concurso-diseño-Angeles-de-Charlie

Los premios del concurso de de diseño de Los Ángeles de Charlie

Te morías de ganas de llegar a esta parte, ¿verdad? Pues hablemos del parné. Columbia TriStar Marketing Group, Inc. seleccionará cinco diseños y cada uno de los afortunados se llevará 2.000 dólares por pieza seleccionada. Además, esas piezas podrán acabar en la campaña de marketing de la peli y en sus redes sociales.

Concurso-para diseñadores-ilustradores-Angeles-de-Charlie

Como somos todo amor, te dejamos aquí nuestro post con 8 consejos para ganar un concurso de diseño. Más no podemos hacer, sólo decirte que, si no te presentas, las posibilidades de que ganes disminuyen considerablemente ;)

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

Warning: file_get_contents(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277 Warning: file_get_contents(http://xxxbacklink.com/api.php?api=921899628bfb073115959c4c74e036d4): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /usr/home/sleepydays.es/web/wp-content/themes/tema_sleepydays/single.php on line 277
FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp