¿Los libros no están vivos? ¡Pues que se lo digan a Terry Border!

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Sí sí, cómo lo leéis, todos estos años pensando que los libros eran seres inanimados y ahora resulta que no, que piensan y se mueven. Además, actúan en consonancia con su argumento, que tú podrías…

FacebookTwitterWhatsAppLinkedInPinterest

Sí sí, cómo lo leéis, todos estos años pensando que los libros eran seres inanimados y ahora resulta que no, que piensan y se mueven. Además, actúan en consonancia con su argumento, que tú podrías preguntarte «¿oye por qué no dan un giro? ¿por qué hacen siempre lo mismo?». Que ya os vale preguntar eso con los libros y no con los hermanos Cohen…

El descubridor de esta extraña cualidad de los libros no es otro que Terry Border, un señor que se considera as sí mismo fotógrafo, humorista y terrícola y que ya tuvo un éxito atronador antaño en internet con sus Bent Objects (de los cuales ya ha publicado dos libros, casi na).

Pero el proyecto que nos ocupa a nosotros no es el de Bent Objects si no uno más reciente, «Wiry Limbs, Paper Backs», que viene a ser algo así como «Extremidades de alambres, cuerpo de libro». Se ve que Terry no es muy poético para los nombres, pero oye, le ha quedado un proyecto muy molón, en el que cada libro expresa fielmente su contenido casi sin ningún elemento más que los propios libros y unos alambritos. Seguro que, como a nosotros, os parece fascinante.

Vía: Fubiz

Suscríbete y no te pierdas nada


Recibe nuestra newsletter para estar al tanto de todo, todo y todo

Comenta por aquí

FacebookTwitterPinterestLinkedInWhatsApp